ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔸𝕝𝕚𝕤𝕤𝕠𝕟:
Al llegar era de noche así que busque donde dormir.
...........................................................................................................................
Al dia siguiente me desperte y me puse esto:Y fui a buscar a mis hermanos, seguramente estaban en la escuela y ahí es donde fui.
Me canse de esperar tanto así que entre, la verdad me daba igual si me decian algo yo ya había estudiado ahí me sabía todas las salidas y entradas y podia entrar sin que nadie me viesen.
Empece a buscar de clase en clase hasta que porfin lo encontre, creo que era biologia pero igualmente interrumpi. Pero no podia entrar así como así, tuve que armar un plan.
Porsuerte en las basuras hay ratas cosa que me venian perfectas para mi plan☺︎︎.ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔼𝕝𝕚 𝕞𝕠𝕤𝕜𝕠𝕨𝕚𝕥𝕫 𝕠 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕟:
La clase estaba siendo una mierda y el profesor no se callaba🙄.
Pero derrepente se escucho un ruido enorme y el profesor fue corriendo todo el mundo estaba con mucha intriga nadie sabía lo que pasaba pero algo derrepente me saco de mis pensamientos...
Era...UNA CHICA?! era la chica más guapa que eh visto sin duda, ese estilo esa cara ese pelo! Y ese cuerpo de escandalo...
Me quede un rato embobado mirandola hasta que vi que se hacercaba a... Demetri?Ella le susurro algo en el oido y el a ella quería saber lo que decian , le iba a hablar a la chica pero derrepente se oia al profesor venir y ella se tubo que ir.
...........................................................................................................................
Al salir del insti lo unico que quería hacer era preguntarle a Demetri quien era esa chica, alomejor era su novia? Y no me lo había dicho? No creo...
Estaba buscando a Demetri hasta que porfin lo encontre y...
-Oye, quien era la chica de antes? Es tu novia?-le pregunte con mucha curiosidad esperando su respuesta.
-Ugh!-hizo cara de asco-Que va! Es la odiosa de mi hermana-rodo los ojos.
-No sabía que tenias una hermana taan guapa-me salio sin querer pero intente disimular
-Me alagas pero no soy tan guapa-Quien dijo eso?Me gire y era la chica de antes. No sabía que decir...
COMO SE LE RESPONDE A ESO??!! Tranquilo Alcon, recuerda lo que dijo el sensei....
-Bueno si yo te lo digo deverias creertelo-Dije de forma coqueta
-La verdad no se ni quien eres ni me importa saberlo pero un consejo no te lo tengas tan creido-Me guiño el ojo y se fue.
Buff... Esa chica si vale la pena!♡︎
p
-Te estas dando cuenta de que pones cara de atontado,no?-Dijo Demetri siendo como siempre un borde.ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:
Estaba justo saliendo del insti cuando algo me salta encima, me giro y es...NO PUEDE SER?!!!!!!-ME ECHABAS DE MENOS?-Dijo Alisson mi mejor amiga de la infancia
-CLARO QUE SI!!-La abrace con mucha fuerza, hacia mucho que no nos veiamos y la echaba mucho de menos❤︎
-Te tengo que contar muchas cosas!!- Le dije muy emocionado
-Pues tengo todo el resto del dia libre!-Me contesto con mucha alegria.
✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎
𝑵𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓♥︎
ESTÁS LEYENDO
"𝓣𝓾 𝓶𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓼"ᵉˡⁱ ᵐᵒˢᵏᵒʷⁱᵗᶻ
Teen Fiction𝔸𝕝𝕚𝕤𝕤𝕠𝕟 𝕙𝕠𝕝𝕕 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕣𝕦𝕕𝕒 𝕪 𝕤𝕚𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕝 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕖𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕠...