-Her? HER ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA! QUE CARAJOS DICE?!!
-Di-dice- Hermione no sabía como decirlo-
okey no te alteres- Respiro hondo- Ginny salió positivo.-QUÉ?!!!-Ginny se sentó en la cama sin poder creerlo.
Un teléfono empezó a sonar
-Debe ser Harry, quédate aquí Gin yo contestaré.
Ginny puso sus manos en su cara y asintió
-Hola Harry?
-Hola Her! Si voy a llegar rápido con Teddy nada más para preguntar si como estaba Ginny?
-Esta mejor Harry pero esta... e... durmiendo así que ya tengo que colgar pro que le ando preparando un te
-O está bien, ya voy a llegar
-Esta bien Harry
Hermione colgó y subió las escaleras, Ginny estaba viendo la prueba.
-Gin Harry casi llega- Hermione se sentó al lado de Ginny
-Qué haré Hermione? Con mi empleo? Que haré con Harry?! Como le dire a Harry?!
-Ya cálmate Ginny, respira.Mira sobre el quidditch... si supongo que lo tendrás que dejarlo un tiempo. Y sabes que Harry te ama, nos e hubiera casado contigo si no.
-Tal vez tengas razón.
-Mira Harry ya va a llegar y le dije que te haría un té...-Hermione, no le digas a nadie si? - Ginny le voltea a ver a los ojos
-si es lo que quieres Ginny nadie lo sabrá. Oculta las pruebas para que Harry no se dé cuenta.
Ginny asintió y Hermione salió de la habitación.
Después de unos diez minutos llega Harry con
un niño de unos cinco años dormido en su hombro.-Aww Teddy se durmió?
-A medio camino quedó tieso- dice Harry riendo.
-Ve con Ginny yo llevaré a este niño a su cuarto.
-Como está?- dice pasando al niño a los brazos de Hermione.
-Mejor, sube y ve a verla. A y llévale su te que está en la cocina!
-Gracias Her.
-De nada.Harry sube con una tasa en las manos y entra al cuarto donde está Ginny acostada en su cama.
-Hola Weasley!
-Hola Potter!- Harry me entrega el té y le da un beso en la frente.
-Por cierto le dije a Gwendolyn que no podrías ir mañana a el entrenamiento.- dijo Harry bajito esperando una explosión.
-A bueno supongo que estaría bien descasar- dice Ginny pensando en la prueba.
-...- Harry se quedó pasmado, pero supuso que era por qué Ginny se sentía muy mal- wow me sorprendes.- Se escucha un estruendo abajo- ay ese debe ser Teddy.
-Se me había olvidado que hoy venía- dice Ginny forrándose los ojos
-Tranquila yo me encargo.
Harry se fue a atender a... lo que sea que aya echo Teddy. Entonces A Ginny se le vino una idea a la cabeza. Pero se tendría que realizar rápido.
En la noche mientras todos en casa dormía, Ginny bajaba las escaleras. Agarro una pluma y un pergamino.
________________________________
Para: Hermione Jane Weasley-Granger
De: Ginevra Molly Potter WeasleyQuerida Hermione,
Creo que ya se como decírselo a Harry. Pero necesitaré tu ayuda. Tendremos que darnos prisa.
Harry canceló mi entrenamiento mañana, eso nos dará tiempo de organizar algo mientras el no está. Pero conociéndolo el no me dejará salir de casa ni loco. Así que nesecito que consigas unas cosas por mi....________________________________
Resulta que Ginny si está embarazada :0Como le dirá a Harry?
Y este capítulo ya es bastante largo así que esperen el siguiente xd
ESTÁS LEYENDO
Positivo (Hinny)
FantasyEsta historia es sobre Harry Potter xd L historia es de hinny (soy muy fan) Es en pocas palabras la historia de cómo se confirma algo especial en la pareja xd. DERECHOS DE AUTOR