-Amor, segura que no quieres que me quede?
-Segura, amor no te retrases por mi. Hoy tienes una junta importante con Kingsley.
-Si pero si voy no tendré mi hora de descanso y no podré venir a ver cómo estás...
-Amor Hermione se quedará conmigo.-Si lo se pero...
-PERO NADA HARRY POTTER IRAS Al TRABAJO AHORA MISMO PORQUE NO PERMITIRÉ QUE FALTES POR MI- dicho eso
Ginny agarro su varita y empujó a Harry hacia la chimenea-Bueno bueno- dice Harry sin entender nada- te quiero Weasley
-Yo a ti PotterGinny ve como su esposo desaparece detrás de las llamas verdes.
Espera unos minutos y en eso llega Hermione.
-Se fue?- dijo susurrando.
-Tranquila lo saque a patadas.-Bueno entonces comencemos.- Hermione aparecio unas bolsas con un movimiento de varita.
-Trajiste lo que te pedí?
-Si está porrrr.... aquí está!- Hermione saca una caja del tamaño de un bote de basura y se la entrega a Ginny.-Bien vamos a mi cuarto.
-Vamos- Hermione mueve la muñeca y las bolsas las siguen mientras caminan.••••••••••••••••EN LA TARDE••••••••••••••••••••
Harry aparece por la chimenea Lleno ceniza.
-O rayos se supone que limpie la chimenea- dice Harry gruñón quitándose el hoyín. -Amor Llegue!- nadie responde- .....Hermione?
No se oía nada.
-O Hermione lo que ayas echo me lo pagarás.
Harry camino por toda la casa gritando los nombres de Hermione y Ginny.
La última habitación a la que le faltaba entrar era a su recámara que curiosamente estaba cerrada con llave.
-Alohomora??
La puerta se abrio.
Harry no entendió nada de lo que vio.
Ginny estaba sentada en su cama alrededor de muchos globos blancos y serpentinas, con una caja enfrente de ella.
-Gin que está pasando?- dijo Harry relajándose ya que vio la sonrisa de Ginny.
-Amor abre la caja.
-Am esta?- pregunto Harry señalando la caja como incrédulo.
-Si amor - dice nerviosa.
Harry se acerca y agarra la caja.
Cuidadosamente y sin dejar de ver extrañado a Ginny Harry abre la caja.
Dentro había una escoba pequeña. De tamaño de un perro o un gato.Harry cada vez parecía más confundido.
-Ahora abre esta bolsa- Ginny le pasa una bolsa como las que dan en las joyerías.
-N-No entiendo, me piensas dar un collar?
-Potter ábrelo- dice sin quitar su sonrisa.
-Bien...?
Harry abre la bolsa, dentro hay un poco de papel decorativo. Lo sacó y luego vio lo que había al fondo.Era una especie de tela roja y dentro había envuelto algo.
Desenrolló la tela. Pronto se dio cuenta que era un uniforme de quidditch pequeño. Y dentro estaba la prueba.-Quien crees que me causo los bomitos ayer?- Ginny puso su mano en su pansita.
-No estarás diciéndome que....
Ginny asintió mientras se le salía una lágrima.
-E-es enserio?- Harry tampoco pudo contener la lagrimas.
-Si Harry...
Harry solo pudo besarla y abrazarla mientras ambos derramaban sus lágrimas de felicidad
🥺 que tiernos
Pronto siguiente capítulo 🤧
ESTÁS LEYENDO
Positivo (Hinny)
FantasyEsta historia es sobre Harry Potter xd L historia es de hinny (soy muy fan) Es en pocas palabras la historia de cómo se confirma algo especial en la pareja xd. DERECHOS DE AUTOR