Me desperte a causa de unos rayos de sol en mi cara, mire la hora en mi celular mmmh ya era tarde , me talle los ojos tratando de despertarme un poco.
Me levante de la cama para ir a darme una ducha, unos 10 minutos despues sali envuelta en una toalla y busque un conjunto adecuado; que consistía en unos jeans, una blusa y una chaqueta de cuero y mis vans.
Mientras me peinaba y me maquillaba me puse a pensar:"Ya falta poco para que me valla con mi hermano a conocerel mundo pero el ambiente esta algo raro; papá no para de llamar para saludarme y decir que me extraña me da miedo de que ya quiera venir por mi y yo no puedo hacer nada ya que soy menor de edad , mierda Dios ayudame a que no pase nada malo.no paraba de pensar en eso hasta que una voz me saco de mis pensamientos:
ANEE: (T.N) hija ya baja a desayunar--dio un grito-- apúrale tienes visitas --rio--
(T.N): Ya voy mamá --grite-- quien es --dije dudosa--
ANNE: Es una sorpresa --rio-- baja y averigualo tu misma.
Me encantan las sorpresas.Agarre mi celular me di una última mirada al espejo y baje lo mas rápido que pude.hiba bajando las escaleras cuando casi me caigo, que tonta soy, y oli mi desayuno favorito
(T.N): Mmmh que rico huele mamá --le bese la mejilla-- donde esta mi sorpresa--dije mirando para todos los lados--.
ANNE: Esta en la sala-- dijo señalando, caminé hacia allá--Hija --me llamó y voltie-- por favor comportate -- me suplicó y yo asenti--.
Me hiba acercando y asome un poco la cabeza, y me emocione al verla ahi paraba en mi sala despues de tanto tiempo sin poder abrazarla en entonces grite y ella voltio asustada.
(T.N):Oooh por Dios estas aqui -- dije alegre-- te extrañe.
XXX:Dios me has asustado niña --dijo tratando de tranquilizarse-- anda ven y dame un abrazo que te extrañe mucho --dijo abriendo los brazos y yo corrí hacia ella y la abracé--.
(T.N): Te extrañe tanto amiga --dije apretandola más--hay Gemma tengo tantas cosas que contarte --dije rompiendo el abrazo--
GEMMA: Yo también cuñada --dijo sonriente,,--y como has estado.
(T.N): Pues muy bien --dije y comenze a caminar hacia las escaleras--ven vamos a mi cuarto señora de IRWIN --dije burlandome--.
GEMMA:Calla --se sonrojo--anda vamos a ver tu ro....--la interumpi--.
(T.N):No otra vez no, no te vuelvas a poner en el papel de arregla modas --dije cruzandome de brazos-- mi ropa me gusta, y esta a la moda --hice un puchero--.
GEMMA:Aja, el año pasado te encontré pantalones que tenias desde hace años --hizo una cara de asco y la fulmine-- y ademas estaban rotos.
(T.N):Ash es que todavia me quedaban -- hice un puchero--.
GEMMA: noo anda te comprare todo un closet nuevo porfis-- me rojo , mierda siempre sedia, asenti--yei ven, vamos a un centro comercial
(T.N):No primero hay que desayunar porque me muero de hambre-- dije y ella asintió-- ven vamos que de seguro ya se enfrio la comida -- la jale hacia abajo--.
Y el desayuno paso lleno de risas e historias y como solia ser antes de que ella viajara tanto con mi hermano y su hermano. La verdad esque extrañaba pasar tiempo con ella porque me eniende y es igual de loca que yo
Igual y extraño a mi hermano y a sus tres idiotas amigos que siempre me hacen reir y hacen que el tiempo pase volando me encanta pasar tiempo con el hemmo es muy tierno atento, guapo, sexy y me encantan sus ojos azules, su pelo su altura y todo.
Todavia recuerdo que cuando ellos no eran famosos a mi me gustaba mucho luke y puedo decir que me enamoré de el.
Pero con el paso del tiempo el se fue alejando de mi y me fue dejando de gustar y todavia nose si el tiene efecto en mi porque cada vez que veia sus ojos me perdia, o cuando me quedaba con las ganas de besarlo o cuando el tocaba mi mejilla y sentia mil mariposas volar dentro de mi estómago.Aveses sentia que yo a el le gustaba, pero lo veia besarsecon otras chicas y la idea se me desvanecia y me sentia fatal.
Lo unico que puedo decir es que el sigue siendo el mismo bombon de siempre
ESTÁS LEYENDO
<<Un Amor Difícil>> ~Luke Hemmings Y Tu~
Fanficuna historia de amor llena de retos, celos, engaños, mentiras, lágrimas, muecas e hipocresía, separacion,pero incluso; esta historia tiene sonrisas, besos, risas, complicidad, ternura, abrasos y sobre todo amor. una avalancha de sentimientos fue hac...