Luna

541 50 1
                                    


A los ojos de casi todo el mundo el sol era mejor ya que en el día podían salir con sus familias , disfrutar de la días de verano y eso , pero el prefería sobre todos los planetas y constelaciones a la luna .

No era solo la simple pasión por el espacio , si no por que cada vez que miraba aquella gigante masa en el cielo , sentía una cálida sensación en su pecho , como a su vez en su ser .

Desde que era niño lo supo , sabía que quería descubrir cada secreto que le guardará el universo , más aún no podía acceder a esa sabiduría que anhelaba , infiltrarse a los archivos de la NASA para sacar información solo fue uno de los primeros peldaños que escaló para por fin adquirir su gran conocimiento .

Aquella hermosa mujer tenía pinta de provenir de una familia rica y en parte lo era , podría fácilmente convertirse en modelo , actríz , pero esta joven de cabellos rosas decidió estudiar medicina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella hermosa mujer tenía pinta de provenir de una familia rica y en parte lo era , podría fácilmente convertirse en modelo , actríz , pero esta joven de cabellos rosas decidió estudiar medicina .

Ella tenía la oportunidad para ser más que solo una estudiante de la carrera de enfermería pero decidió eso , cabe de aclarar que la mitad del porcentaje de su decisión fue por qué la mayoría de los jóvenes que estudian esa carrera son guapos e inteligentes , ese era el tipo de hombre que le gustaba a ella .

Por parte de su padre fue enviada a aquella fiesta con sus dos guardaespaldas Max y Carlos , en aquella fiesta es en la cual tomó su último cóctel ya que fue petrificada por aquella luz verde .

Luna [SenLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora