cap 01

684 39 0
                                    

pasaron 3 años y todo cambio en la ciudad de musutafu desde la muerte de izuku midoriya, los ciudadanos se enteraron sobre la muerte de izuku y mucho se alegraron y muy pocos lamentaba su muerte y a pasar del tiempo mucho olvidaron a izuku midoriya y lo sucedido.

eri, kota katsuma y mahoro ya era adolescente de 17 y 16 años y asistía a la academia UA, nezu aun seguía siendo el director y algunos profesores se retiraron excepto aizawa, recoveri, no.13, all might entre otro mas, hubo muchos cambios en la academia y aunque se veía igual por fuera por dentro era diferente y cambiaron alguna reglas ...

los compañeros de izuku se convirtieron en héroes profesionales y algunos se casaron como lidaxuraraka, denkixtsuyu entre otros y los que estaban soltero como mina, bakugou, Kirishima, shinsou, mashira, mineta y fumikaje.

momo y Shoto ellos son próximos en casarse en 4 semanas ya que sus padre los comprometieron sin su consentimiento, shoto no estaba feliz en cambio momo si ya que amaba a shouto, momo estaba preparando todo para su boda uraraka y las demás de sus amigas ayudaban y los chico a shoto, no tenia mucho trabajo ya que todo estaba tranquilo.

mientras tanto en otro lugar un chico de peliverde oscuro estaba en el escenario cantando una de sus canciones, el chico apenas tiene 16 años y era un audio, el chico es cantante, actor y modelo y aunque conseguía ser el actor principal no le gustaba tanto actuar como héroe así que rechazaba esos papeles y siempre izumi era el villano o otro personaje principal

xxx:¡izumi! ¡izumi!

izumi: gracias por venir hoy a mi ultimo concierto en china-sonrie-espero que me siga y adios mis fan, los adoro

xx:¡izumi te amamos!

izumi: y yo a todos ustedes, bay

izumi sale del escenario y va a su mánayer 

XX: eso fue genial izumi espero que siga asi

izumi: gracias shinsui y mis cosa están lista para irnos a mmm-toca su mentó- ¿donde nos vamos?

shinsui: a Japón en la cuida de musutafu izumi, en esa ciudad nos contrataron para cantar en una boda y cumpleaños además de que actuaras en un dorama y darás más concierto, tu agenda esta  más llena que antes izumi.

izumi volvtea y sonrie

izumi: a musutafu eh? genial, mis pesadilla se ara realidad jajajajajajaja.. y mi sensei esta esperando en mi apartamento?

shinsui: si el me llamo y dijo que cuando terminaras que fueras directamente a tu casa y nada más me dijo..

izumi: que misión me tendrá en esa ciudad?-murmura y sonriemaliciosamente- esto será divertida voy asesinar héroes ahora jajajaja-se va

============================================================================================================================================================hola este es el prime capitulo espero que le guste hice unos cambios y mañana habra mas cap se que dice que esta completo pero no ya que me equivoque bueno gracias y adios....

desearía no volver...(segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora