INTRODUCCIÓN
Esta historia, en la que todo volvió a ser "normal", es contada de muchas maneras distintas.
Algunas personas dicen que empezó hace muchos años atrás, otros, lo cuentan como si hubieran pasado dos siglos. Pero yo, os voy a contar la historia que verídicamente sucedió para conseguir el cambio.
Cinco razas.
Humanos y humanas, vampiros y vampiras, brujas y hechiceros, mujeres y hombres lobos y zombies.Todos vivían con calma y seguridad, a pesar de que cada uno tenía sus creencias, sus costumbres, su raza y su género, no había distinción, eran tratados como iguales,
Eso es lo que nos quieren hacer creer.
Todos los que estáis leyendo esto conocéis la realidad, conocéis como actuamos frente a situaciones en que nos vemos en peligro, ya sea por una raza o por un género. Pero lo más importante de todo esto, es que conocéis que, desgraciadamente, a la mayoría de la gente adulta lo único que les importa es el poder, tener la capacidad de governar sobre los demás. Y como nos está pasando a nosotros, en ese otro mundo, también sucedió.Un representante de cada raza y género, se juntaba una vez al mes para hablar y tratar de solucionar los problemas que tenían. Ahí empezó todo.
El planeta Tierra que llamáis hogar,Orga antigua y nuevamente para nosotros, le correspondía a la población humana un cuarenta porciento, lo que dejaba a las otras razas, que siendo iguales las proporciones que tenían de población, a un quince porciento cada una. Lo que, como imagináis, daba a los representantes de los humanos más poder.
Los que eran, de la que imagino es vuestra raza, tuvieron como era costumbre una auditoría los tres días anteriores a la reunión mensual. Y como ya era habitual desde los últimos tres meses, recibieron muchos comentarios en los que decían que tenían miedo, porque escuchaban pasos lentos y arrastrados en casa, veían a los lobos correr por las calles, a los vampiros chupar la sangre de cualquier herida, y a las brujas de volar con la escoba y atemorizar a los niños.
Desgraciadamente, si aquello era cierto o no, se desconoce totalmente, pues lo que contaban, es lo que caracterizaba a cada una de las razas.
Pero en lo que estábamos, aquella reunión fue catastrófica para todas las razas no humanas, pues, habían decidido que ya no tendrían lugar en Orga.
Ese fue el principio del fin, del mundo como se conocía hasta ese momento. Os estaréis preguntando "¿Por qué?" pues ahora os lo contaré.
Dejando a un lado a los humanos, las razas formaron una alianza con el fin de destruir a los que querían echarles de su hogar.
El siguiente día, que no era nada más y nada menos que el primer día del fin de semana, se reunieron a las afueras de la ciudad para formar un plan, declararles la guerra.Exactamente fue lo que hicieron.
Formaron un bando para luchar contra aquellos que los veían como monstruos. Los hombres y mujeres lobo se mantuvieron en forma de licántropo saltando sobre la gente, causando graves heridas e incluso en casos más extremos la muerte por destripación de las entrañas con las garras. A la vez, los vampiros y vampiras chupaban la sangre hasta dejarlos tan débiles que no pudieran moverse, o causándoles la muerte al beberse toda su sangre. Las brujas, maldijeron a todos los mortales que se encontraban, y a muchos los mataron con sus muñecos budú. Por último, los zombies, que eran los más peligrosos ya que sin tomarse las pastillas no eran conscientes de sus actos y por lo tanto no sabían a quien atacaban, destrozaban las cabezas de cualquiera que se encontraran, contra la pared o el suelo y procedían a comerse el cerebro.Realmente fue un horror, un horror que duró unos pocos años. ¿Cómo se dio fin a aquello? Pues bien, fue cuando los líderes, al ver que ya habían extinguido a los humanos, dividieron el planeta en cinco distritos, siendo los norte, sur, este y oeste igual en dimensiones.
En el distrito norte, decidieron habitar los vampiros y las vampiras. Al distrito sur, se mudaron las brujas y hechiceros. El distrito este fue habitado por los zombies. Finalmente, el oeste se convirtió en el hogar de las mujeres y hombres lobo.
¿Que por qué no os cuento que fue del quinto? Porqué esa información es mucho mejor guardarla para cuando sea extremadamente necesario saber.
Existió la mala suerte de que, la tregua que se había creado antes de eso, terminó. Lo que significó que cualquier raza que pisara un distrito que no le correspondía, moriría.
Aquí tenéis el primer capítulo, no hay contenido de nuestras protagonistas pero así os orientareis un poquito.
Besitos querides lectores, HELL
ESTÁS LEYENDO
District
FanfictionCuatro distritos. Cuatro razas. Una equivocación. ¿Llevará eso a algo más? ¿Llevará eso a un cambio en la forma de pensar?