ACLARACIONES:
•Ninguno de estos personajes me pertenecen, lo único que sí lo es, será la historia y su desenvolvimiento.
•Historia con narrativa simple y capítulos cortos.
Pareja: MikaYuu.
[...]
Hace cuatro años conoció al que es, y siempre será el amor de su vida; un joven de en ese entonces veintitrés años.
Mikaela siempre ha sido una persona con una vida claramente atrajeada. Su familia es una de las más importantes en las ramas del mundo empresario dentro de su país. Con muchas responsabilidades en sus manos, este hombre casi nunca tenía un día completamente libre.
Aún así, encontró a Yuichiro Hyakuya. Un joven huérfano que le atendió en una cafetería de Japón, cuando realizó un viaje de negocios al conjunto de su padre. Este era simplemente resplandeciente y no pudo evitar apartar sus ojos de aquellos vibrantes ojos y una gran energía.
En ese entonces, tenía veinticinco años, mientras el de cabellos oscuros poseía veintitrés, los dos rápidamente sintieron una conexión, un sentimiento que parecía cegador y extremadamente nuevo; ninguno de los dos jamás había conocido algo como eso.
Se enamoraron, y crearon una estable relación, hasta llegar al matrimonio.
Yuichiro se mudó con Mikaela a Rusia, lugar donde este reside. Su familia no aceptó su relación y recibió un fuerte rechazo por algunos de sus amigos al enterarse de que estaba en una relación con una persona de su mismo género. Su familia jamás se dedicó a volver a entrar en contacto con él.
Mikaela de vez en cuando se sentía culpable al no poder pasar tanto tiempo como él quería con su pareja, pues sus demandas eran exigentes en el trabajo. Aún así, eso no evitó que el amor de ellos desapareciera, por lo que su relación era completamente estable. Hasta que un acontecimiento cambio drásticamente la vida de la pareja y de la familia de ésta.
Habían secuestrado a Yuichiro y a la hermana menor de Mikaela; Akane. El secuestro duró durante tres días y diez horas. A cambio de su libertad, pidieron una cantidad exagerada y descomunal de dinero.
Akane fue asesinada en el segundo día del secuestro. Está peleó en contra de unos de los secuestradores debido a la cantidad exagerada de dinero que fue pedido.Le dispararon en la cabeza, para después dejar su cuerpo en la sala donde estaba encerrado con Yuichiro hasta que fue rescatado.
Después de esto, la vida de todos cambió radicalmente. El joven animado, impulsivo, sonriente se volvió una persona cerrada y deprimida, quien fue diagnosticada con síndrome postraumático.
Mikaela quiere ayudar a su pareja, pasar más tiempo con él y ser su soporte.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo [MikaYuu]
Fanfiction"Mikaela es un hombre de veintiocho años, sumamente ocupado. Después de un tragico suceso familiar que envuelve la vida de su pareja; Yuichiro y su hermana menor Akane, decide cambiar aspectos de su vida y apoyarlo con reforcontantes acciones." ACLA...