VIII

120 27 3
                                    


Durante los últimos dos días, no pude evitar sentirme muy inseguro sobre si lo que estaba haciendo era insuficiente, ¿Qué es lo que necesito hacer ahora para mejor la situación?

Como pensé, Yuu-chan escuchó la conversación que el psicólogo y yo tuvimos. A pesar de todo, no pareció estar molesto con el hecho de que le pregunte al terapeuta sobre alguna información que él no me haya otorgado.

Yuu-chan estuvo mucho más calmado, era como si de cierta forma haya tenido una subida de energía. Al princípio me sentí algo más tranquilo,pero después me di cuenta que estaba siendo un estupido.

¿Cómo es posible que una persona cambie tan radicalmente su estado de ánimo cuando se estaba hundiendo en un abismo?

Dos días no son suficiente. Si fuera sido así, jamás fuera sucedido la secuencia de acontecimientos que ocurren ahora.

Es claro lo que quiere hacer Yuu-chan; quiere dejar de que me preocupe por ese tema, para que no le sea realizada la prueba que el psicólogo nombró.

Durante esos dos días, todo parecía bastante normal. Era como si todo se fuera desplomado. No existía un pasado, y aunque lo quiera negar, en mucho tiempo no sentía ese tipo de paz.

Una paz que era solamente una iluision,que muy pronto tenía que romper.

Apoyo [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora