Sonó el timbre del despertador.
Sabia que era hora de levantarme, pero siempre perdia la batalla con mi almohada, desafortunadamente programaba mi alarma para que sonará cada cinco minutos, eso arruinaba por completo toda esperanza de soñar profundamente. Mientras buscaba el maldito cacharro de entre mis cobijas, sentí como la luz del nuevo día hacia todo lo posible para traerme al mundo real. Despues de varios intentos de aferrarme a las cobijas, me rendi ante la luz que me cegaba a traves de las cortinas que mi mamá habia escogido para mi la ultima vez que salimos de compras, jamás le habia dicho que odiaba esas cortinas tan trasparentes y llenas de olanes, prefería cualquier pedazo de tela que obstruyera cada mañana a mi archienemigo el sol.
Prendí la Tv como cada mañana para ver las caricaturas matutinas, esto era una buena forma de despertarme al cien por ciento, si lose es raro, algunas personas toman cafe, otras se lavan la cara con agua fria, pero yo Lea Mills prefería ver los clásicos de mi infancia.
Justo cuando empezaba a buscar en mi montaña de ropa, que me esforce en crear durante las vacaciones y de la cual me siento orgullosa, un gran golpe en mi puerta me hizo brincar.
-Lea, llegarás tarde al colegio y es el primer dia.- Pude oir la voz de desesperacion de mamá bajando a toda prisa las escaleras.
-¿Donde estan mis jeans rotos? Se que anoche los deje por aqui, ¡Aja!- No entiendo como puedo vivir en este cuarto hecho un desastre, pero juro ante mi abogado, que aunque quiera no puedo mantener mi cuarto en orden.
Ha pasado media hora desde que desperte y todavia no estoy lista, odio los primeros dias de clase, siempre me pongo nerviosa y trato de lucir lo mas espectacular posible, soy algo vanidosa pero insefura a la vez, ademas de que hay que ser sinceras, a que chica no le gusta robar una que otra mirada cuando camina por el pasillo del colegio
Con el ultimo grito desgarrador de mi madre que esta a punto de hechar fuego, baje con lo mejor que pude encontrar, mis jeans deslavados entubados favoritos, mis tenis lila ya un poco desgastados pero no rotos, amaba esos tenis eran de mi color favorito como no amarlos y cuidarlos. La parte de arriba la cubri con una playera casual holgada que me hacia sentir libre, claro que con el frio que hacia me puse uno de mis tantos sueters largos tejidos, pero el elegido de hoy era el rosa pastel.
Despues del desayuno express que tuve, corrí como nunca en mi vida para alcanzar el bus, que para mi desgracia se fue con todo el aire que mis pulmones habian retenido.
Mi papá llegó al rescate justo a tiempo, dandome un aventon para que no llegase tarde mi primer día, pero fue en vano, el trafico matutino nos atrapo. Sabía que mi mejor amigo Rick estaria en las mismas clases que yo asi que le envie un msj para que previniera al profesor.
Cuando llegue a la entrada del salón ya habia pocas personas en el pasillo, tome aire y me dije, este año sera diferente, sera mágico.
Toque dos veces y la voz del profesor sonó a traves de la puerta.
-Pase- dijo él. -¿Mills, Lea se encuentra aquí?- su tono se volvio muy fuerte.
-Aqui estoy, lamento llegar tarde- conteste apenada, dirigiendome hacia mi amigo Rick que ya estaba sentado al fondo del salón.
Mire a Rick y lo fulmine con la mirada mientras caminaba hacia el lugar vacio que habia detras de él, ya que no habia apartado el lugar que estaba a su lado.
Cuando trate de ver quien me habia robado el asiento, una larga cabellera negra se abrió para que unos profundos ojos rasgados se asomaran e hicieran contacto directo con los mios.
Su mirada era intensa, note que habia un brillo de timidez pero lo disimulaba muy bien, queria decirme algo con la mirada, pero inmediatamente hubo una descarga electrica por todo mi cuerpo que hizo latir a mil por hora mi corazon, me sonroje y desvie la mirada algo desorientada.
¿Que me estaba ocurriendo? ¿Quien era él? Y ¿Porque me estaba comportando de esa manera? Algo dentro de mí presentía que este nuevo año escolar sería muy diferente.
Este ha sido el primer capitulo, espero que todos ustedes los lectores le den la oportunidad a esta linda historia de amor, que estoy creando con mucho cariño. Es mi primera historia asi que apoyenla y comemten lo que les gusta y lo que no.
Lea ha quedado hechizada bajo el encanto de un misterioso chico y hara lo que sea para acercarse a él y averiguar quien es.... Proximamente el segundo capítulo.
Xoxo ^^ K.R
ESTÁS LEYENDO
No lo se, simplemente me enamore
RomanceUn nuevo año comienza y con el muchos cambios en la vida de Lea, una joven que no teme sonreirle al mundo y que hará lo que sea para encontrar su propio destino. Pero todo su mundo cambiara cuando conozca a James su nuevo compañero de clases, diver...