- esa es lisa!?? - se preguntaba jennie en la cabeza a cada segundo.
Era muy rápido para procesar todo lo que estaba pasando.
Al final lisa si era un fantasma? Nunca tuvo esquizofrenia?
- lisa -
Ella volteo la cabeza para prestarle atención a Jennie.
- este es tu.. - * toma un respiro para calmarse * - tu cuerpo? -
Lisa asintió
Jennie cayó en el piso llorando por muchas razones.
Quien le hizo eso?? Por qué murió?? Tantas preguntas para un fantasma y una más importante, por qué la ve?
Es un fantasma, se supone que no puede verlo o de esto trata la esquizofrenia, De ver fantasmas?
- cómo moriste? - únicas palabras que salieron de su boca y rápidamente se tapa la boca para no llorar nuevamente.
- me mataron - contestó
- quién? -
- unas personas que están relacionadas contigo -
- quienes? -
- mira la carta -
Jennie tomó la carta que tenía el cadáver de ella y la empezó a leer.
11 de noviembre del 2003
Me llamó lalisa manoban tengo 18 años y me acabo de graduar de la preparatoria. Mi familia me echo de mi casa por gustarme las mujeres y por ser la decepción de la familia. No he tenido amigos por lo mismo ( gustarme las mujeres). Hice esta carta porque ví una pareja hetero amenazandome por ser lesbiana y me preocupa que me maten porque últimamente el bullying que ellos me dan se está aumentando a tal grado que me golpearon hasta sangrar. Después de eso me llevaron al doctor por perdida de sangre y ahora estoy haciendo esta carta. Por si me matan. Saber que mis asesinos son Choi Hinata y Kim yeung. Por favor ayuda.
Punto .
Justo en el corazón.
Eran los padres de jennie pero ella no sabía que el otro también era su padre.
Jennie empieza a llorar sosteniendo la carta en el pecho.
Por qué su madre le hizo eso a lisa??por qué??
- me encontraste -
Jennie empieza a llorar más fuerte por las palabras de lisa.
- quiero morir, merezco morir , NECESITO MORIR, NO EXISTIR - grito jennie.
- no es tu culpa -
- eras un fantasma que mi madre creó -
- también tu padre -
- el es mi padre?? -
- sí -
Jennie sentía un dolor horrible en el pecho. Como un corazón quebrado.
- y por qué nadie lo reportó?? -
- era una don nadie Jennie. Nadie me conocía. -
- quiero reportar -
- ahora?? después de 18 años?? Después de que mis asesinos murieran?? Después de... Tanto??-
- sí -
- pues no va a servir -
Jennie llora como una cascada. Una cascada que nunca terminará. Nunca acaba. Como todas las cascadas.
- le tengo que contar a jisso -
- hazlo si quieres pero nada más va hacer una conversación normal y ya -
- si -
Pasó una semana después de eso. Una jennie llorando a cada rato era lo que se veía normalmente ahora.
Jennie le contó todo a jisso y jisso sorprendida por todo trato de consolar a jennie pero nada servía.
Después de eso Jennie quizo saber más sobre su padre , el por qué no está con ella.
- a ver, si no mal recuerdo el nombre de mi padre era..... Lisa!! Cuál era el nombre de mi padre? - grito para esperar una respuesta.
- Kim yeung y no me grites, estoy cerca tuyo - dijo un poco molesta.
- ah perdón, es que pensaba que estabas en la cocina buscando algo pero se me olvida que no puedes comer - sonríe para que el ambiente no sea incómodo.
Lisa puso una cara de pensar que Jennie era estúpida.
- Kim yeung - dijo para escribirlo en el ordenador.
Kim yeung
Famoso actor que interpreto la famosa novela llamada detrás de nuestro mundo.Repartos videos fotos noticias
Etc.
- el es? - pregunto Jennie señalando a un señor con piel blanca, cabello ordenado, un traje de caballero y unos zapatos grandes.
- sí -
- y qué le pasó? -
- búscalo en noticias -
Jennie aprieta el botón que dice noticias para saber y aparecieron más de diez noticias basadas a la muerte del actor.
Kim yeung, famoso muy reconocido fue asesinado.
No sé sabe quién fue pero se le podía ver siete tiros en el cuerpo ( cerca del pecho ) y se tiene sospechas de que fue su ex: Choi Hinata pero todavía no se sabe.
- y... Al final si fue ella? -
- sí pero como ella ganó el juicio no la pusieron en la cárcel -
- ª -
- y sabes el por qué? -
- sí. Ella se embarazo de tí y el se fue cuando se enteró y de venganza lo mató. -
- a -
- sí, bueno vamos a comer? -
- dale pero... Vamos o voy? - dijo de burla porque sabe que ella no puede comer.
- payasa -
- piyisi jajaja -
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"ELLA" [Jenlisa]
FanfictionJennie, una chica que ama un espíritu o eso piensa la gente, pero el amor supera todo hasta comentarios horribles y todo va a cambiar. Todo debe cambiar. Jenlisa Es soft así que nada más va hacer sentimental no sexualizador. Contiene enfermedades...