chapter 9: ya casi llegamos a la trama :v

389 21 2
                                    

Bell Cranel  hiba amaneciendo en su cama, .mientras recordaba lo del dia anterior, asi que salio de la habitacion y se dirigio al comedor dondela nlche pasada habia tenido su primera borrachera y por lo tanto recorria los pasillos con un dolor de cabeza.

Ohhh bell-kun – la voz de shinigami callo en cabeza como un ladrillo en su cabeza, lo que provoco una mueca en su cara – ohhh~ parece que nuestro conejito tiene un dolor de cabeza~ ven toma un poco de agua – la diosa de la muerte le ofrecio un vaso de agua el cual bell tomo con rapidez.

Shinigami-sama el dios quetzalcoalt la visita ‐ el mismo hombre que guio a Bell el dia anterior le comunico a su diosa.

Uhh dile que pase - la diosa camino hacia la salida del comedor - bell-chi te quedas con ellos un rato - y se retiro.

Me siento raro - murmuró bell.

Oe niño - bell volteo y vio al hombre vendado - vamos a entrenar, te quiero en la entrada en 10 minutos - se va de ahi.

Sera mejor que vallas  - dijo tanjiro con una sonrisa feliz.

Si - dijo para caminar en direccion a su cuarto.

Voz: bell, sera mejor que te prepares.
Bell( a que te refieres?)
Voz: ya lo veras, ya lo veras jejeje

Bell se cambio y se puso la armadura que habia ganado durante su estadia en el coliseo.                 
voz: oye bell.           

bell(que quieres?)                  

voz:bell

Bell:( que? )

Voz:bell~

Bell( queeeee? )

Voz: hola  jajajaja

Bell:( aaaaaa! )

Voz: jajajaja

XxX 2 horas despues XxX

Bell: donde estoooooy? - bell que despues de salir de su cuarto, empezo a caminar a la entrada, se perdio y lleva aproximadamente 2 horas caminando a ciegas, intento preguntar pero no habia nadie en la mansión ya que al parecer, el dia de hoy irian a su primera expidicion o algo asi, solo se quedarian un par de personas, y entre ellas aquel sujeto que le haria la prueba.

??:mmm tú debes ser el niño nuevo - se escuchó una voz por la espalda de bell

Bell:ugh - cuando Bell volteo pudo ver a un hombre de aproximadamente 170cm de alto, tenía el cabello castaño oscuro amarrado en una coleta, no tenía camisa pero si una especie de bufanda azul con una armadura en su hombro izquierdo, unos pantalones holgados y lo que resaltaba más era una katana en su costado.

Bell:uh~ugh disculpe quien es usted ?.

??: Yo soy yasuo, supongo que estás perdido no es así ? - ante esto Bell solo pudo reír nervioso y asentir - bien no te preocupes yo te llevaré a dónde quieres ir ?.

Bell: un tipo vendado dijo que me quería en la entrada hace dos horas - lo último lo dijo un poco nervioso por lo que podría pasar.

Yasuo: mmm bien sígueme.

XxX unos minutos después XxX

Yasuo: Bell como piensas salir vivo ?

Bell: no lo sé - el miedo en su voz era notable y tenía razón en tenerlo, delante de sus ojos estaba un muy enojado Zack parado en el medio del campo de entrenamiento.

asesino perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora