XxX Casa de la familia Shinai XxX
Bell se estaba preparando para volver a ingresar a la mazmorra, no se le había permitido ir hasta este momento una orden de la diosa patrona de la familia.
Actualmente se estaba poniendo una armadura ligera que se le proporciono, no era de gran calidad pues el capitán de su familia había dicho que si le regalaban las cosas nunca creería como aventurero. Para Bell el hecho de volver a la mazmorra lo emocionaba y lo aterrorizaba.
Jhon se encontraba viendo a Bell arreglarse, verlo temblar ligeramente cuando agarro una daga le decía que Bell temía volver a la mazmorra, no era difícil saber que lo que le sucedió lo traumo, un trauma que estaría de por vida y del cual el le ayudaría en lo que pudiera.
Jhon:.Bell estás listo? - Bell volteo y asintió, una sonrisa apareció.
Bell: Si, estoy un poco emocionado jeje - camino hacia la entrada de la habitación y los dos se pusieron a caminar.
Cuando llegaron a la entrada de la mansión se encontraban Tanjiro y Zenitsu, junto con Kagaya.
Shinai: recuerdas que te dije que Tanjiro era el capitán de la rama de la deshonra?, bueno en realidad el capítulo es el - apuntando a Kagaya el cuál le sonrió a Bell - el se llama Kagaya, los de su rama lo llaman "el patrón".
Bell se sintió muy cómodo con la presencia de Kagaya, su aura lo calmaba y lo hacía sentir seguro, Bell hizo una reverencia y dijo - mucho gusto Kagaya-sama.
Kagaya: no tienes por qué estar tan tenso Bell, ya me platicaron tu situación y espero que te sientas cómodo estando aquí - su sonrisa no desapareció y Bell se sonrojo un poco y sonrió.
Bell: si, muchas gracias Kagaya-sama.
Jhon: Bien ellos 2 irán con nosotros, normalmente son un cuarteto pero los otros 2 están ocupados, creo que ya conoces a Tanjiro.
Bell: Si - asintio con la cabeza y volteo a ver a Zenitsu - mucho gusto.
Zenitsu: si, mucho gusto - lo miro con cierto recelo.
Bell: eh?.. sucede algo? - miro a Jhon el cuál solo dió una leve sonrisa.
Zenitsu: eres demasiado lindo!! Cómo es posible - Tanjiro agarro a Zenitsu el cuál se le dejo ir a Bell.
Jhon: no te preocupes Bell, mejor concéntrate es tu primera expedición con la familia Shinigami - Bell asintió y el grupo empezó a caminar a la mazmorra.
XxX Mazmorra puso 6 XxX
Ahhhhh!! - Zenitsu corría de un grupo de Kobolts mientras que Tanjiro intentaba detenerlos.
Jhon veía como Bell peleaba notando ciertas irregularidades en él, su diosa le había mostrado el estado de Bell en el cuál la mayoría de stats eran superiores a 400 así que estos mounstros no deberían presentar los problemas que estaba teniendo. También estaba la habilidad liares freese, una habilidad de crecimiento rápido implicando sus sentimientos, era una habilidad aterradora si se usaba de forma correcta.
Pero estaba bloqueada, el trauma dejado por lo sucedido lo quebró mentalmente y Jhon se encargaría de hacer que Bell recuperara su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
asesino perfecto
FanfictionBell Cranel fue traicionado y esto lo cambio de sobre manera