El Comienzo De Una Nueva Era

468 34 10
                                    


Diez días antes de Navidad.w

Ese día en concreto era el que la mayoría había esperado desde hace tiempo.

Dancetale, un AU que siempre ha sido un lugar conocido, mayormente por la danza, pero también empezó a tener popularidad por contener un festival creado por el mismo AU.
El festival era inspirado en otros AU's, la mayoría de cosas que uno pudiera desear en un festival se podía encontrar allí.

De montañas rusas a centros de comida, de teatros a vendedores y concursos de cualquier tipo, esto último es lo que Error estaba viendo actualmente.

Los concursos se llevaban acabo en una parte espaciosa al aire libre, estos eran de todo tipo; danza, títeres, espectáculos, historias contadas con sombras, etc. El espacio en donde lo construyeron era perfecto para albergar a muchísima gente, la cual; o quería participar, o quería ver que tipo de espectáculo traían preparados los concursantes de ese año.

El sonido repentino y fuerte de los parlantes encendiéndose asustó a Error, había estado sumergido en sus pensamientos completamente, pero apenas recordó donde estaba, se relajó de inmediato y movió su atención a el recién empezado concurso, este mismo mostrando una pareja con marionetas detras de un telon, estaban contando una historia de leyendas antiguas.

Error podía estar tranquilo allí, nadie lo encontraría en donde estaba a menos de que lo estuviera buscando.

Todo había sido tranquilo, hasta que en medio de la función sintió un empujón brusco. Más bien, un golpe. No había sido juguetón, por lo que supo inmediatamente que era fuego enemigo, no una broma de alguien que conocía.

Se giró molesto, esperando a quién lo había hecho, porque estaba claro en el momento en que se dió cuenta del golpe. Nadie sería tan estúpido como para atacarlo...

Excepto Ink, el único quién lo podía atacar sin ser idiota, ya que él si podía mantener una batalla con Error.

"¡NO VOY A DEJAR QUE DESTRUYAS ESTE UNIVERSO, ERROR!" - Inj gritó en su casa, y Error estuvo apunto de devolverle el favor.

Quería mandarlo a la reverendisima mierda, y decirle que lo dejara en paz. No estaba rompiendo las reglas propuestas por el consejo, ellos mismos decretaron a DanceTale como un lugar neutral, pero me dió cuenta que los habitantes y visitantes del AU se habían ido corriendo al escuchar su nombre, creyendo que estaba aquí para atacar.

"¡EL NO ESTABA HACIENDO NADA FUERA DE LAS REGLAS, FUERA DE AQUÍ, INK!" -No importaba que hubiera gritos en todos lados, de igual manera fácilmente Error pudo escuchar a Dance gritar en la distancia.
También noto que los del Universo al escuchar a Dance gritar se quedaron notablemente petrificados del miedo, o de sorpresa, quien sabe.

"PER-" -Error aprovechó de que Ink estaba ahora con su atención completamente en otros temas para abrir un portal, su presencia estaba haciendo peor la situación, así que le hacía el trabajo de "limpieza" menos complicado a Dance al irse.

"¡AHORA!" - Antes de darse la vuelta e irse, Error notó la cara de Dance al hablar.

De facciones tranquilas y de rostro siempre sereno, ahora se le notaba la irritación. Era un gran logro, ya que todos sabían que después de las almas de la paciencia en casa Universo, siempre parecía venir Dance después de ellos en las listas de los más pacientes.

Estaba ya harto de Ink. Y la actitud que tenía con él hizo claro que si seguía como iba, no terminaría bien para nadie. Con alguien paciente, un desacuerdo puede ser eterno.

"¡¿PORQUE ESTAS DE SU LADO?!" -Todas las personas y monstruos que estaban alrededor se acercaron con cautela para ver y escuchar con claridad lo que pasaba y esta de mas decir de que todos estaban confundidos por lo que veían en frente.

Confía en nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora