Historia siendo editada, lo siento por algún inconveniente en la lectura.
<----------------->
Una figura, baja en contraste con todo el lugar, se podía ver bajo la tenue luz de la luna llena, la cual entraba por una de las ventanas del castillo. Esta estaba con la cabeza baja, mirando con nostalgia una de varias pinturas que habían en la habitación en donde se encontraba.
"2 años", recordó en voz alta, esa pintura, de todas las que estaban en la habitación, era una de las más importantes por un motivo el cuál, en el pasado, no hubiera creído sin importar la evidencia que lo demostrara.
En realidad, la mayoría de las pinturas ahí eran importantes para él, pero la que tenía entre sus manos era la cual contenía mayor significado sentimental para el y para el creador de esta.
"Aún recuerdo cuando ninguno realmente confiaba en mi", mencionó en voz alta, para sí mismo y para nadie más, mientras su mente se sumergía en recuerdos y pensamientos de estos. "Pero al final, todos son mis compañeros", se respondió a si mismo aún sin admitir que, después de todo, se encariño con cada uno de ellos.
Jamás lo haría, jamás lo admitiría con nadie. Era embarazoso aceptarlo, y ya con siquiera pensarlo se podía imaginar el como lo molestarían con ello.
La idea de mencionarlo lo aleja más de la idea de admitirlo en primer lugar.Quedó en permanente silencio absoluto, en la figura se podía ver una sonrisa genuina mientras miraba detenidamente cada pintura en la habitación.
De repente el silencio se rompió, se escucharon varios pares de pasos correr de un lado para el otro, todo mientras la alarma de incendios sonaba fuerte a la distancia, en la dirección de una de las cocinas que habían en la mansión. La figura simplemente miro a esa dirección sin ganas, pero con resignación. Ya se lo esperaba.
"Nunca cambian", se dijo en un susurro rápido, aún con su sonrisa en su cara, antes de correr a evitar que quemen la mansión.
<----------------->
Fin del prólogo, o más bien, introducción, a la locura que es este grupo de locos amantes del caos.
Nota del autor (estás pueden ser saltadas ya que no contienen nada de información importante para la historia):
Información adicional que pienso que es importante saber.
Ships o solo amistades (un poco desactualizado):
NightError
DrInk
DustHorror
KillerOuter
LustFell
CrossEpic y más no tan importantes de saber.
ESTÁS LEYENDO
Confía en nosotros.
FanfictionTodos tienen sus problemas personales. Pero cuando cierto grupo ya no puede con el peso de estos... ¿Dejaran que todo salga a la luz y volver a estar en paz? ¿O sucumbirán a la dificultad? He incluso si lo lograrán... Para ellos la tranquilidad es t...