CONTINUACIÓN:
La noche había caído por completo en presencia de ambos chicos que aún se encontraban en aquella playa, el pequeño escorpión comenzaba a bostezar símbolo del cansancio, el día de había esfumado tan rápido a su parecer.
Mientras kanon solo podía apreciar como Milo comenzaba a querer quedarse dormido.KANON:-Es mejor que nos vallamos milo-.
MILO:-Si, me a dado mucho sueño de repente-.
KANON:-Jeje, ya vi quieres que te cargue?-.
MILO:-El camino hacia el Santuario es muy largo, podrás aguántame?-.
KANON:-Acaso dudas de mi fuerza, pequeño Milo?-.
MILO:-No y ya que tanto insistes pues cargame-.
El geminiano comenzó a avanzar hacia el Santuario con el heleno en brazos, realmente era un camino largo y su compañero al haberse quedado dormido comenzaba a pesar demasiado, claro que el orgullo del mayor no permitiría que lo despertará y lo pusiera a caminar.
-Diablos Milo pero que comes-.
Al cabo de media hora ya había llegado a su casa, geminis donde su hermano lo esperaba leyendo en la sala de aquel templo.
SAGA:-Donde demonios estaban?-dejando de leer-.
KANON:-Fuimos un rato a la playa, pero el flojo se quedó dormido y me tocó cargarlo hasta aquí, no se que come pero realmente pesa-.
SAGA:-Eres débil kanon Milo no pesa demasiado, además ahora que se a convertido en doncel su peso disminuyo-.
KANON:-A si, pues te reto a que lo lleves a su templo, haber si sigues opinando lo mismo-.
SAGA:-Bien-se para del sillón y toma el cuerpo de milo-Ahorita vengo-.
SAGA NARR∆:
Después de haber dejado al bicho en su cuarto, salí de su templo para ir a mi casa y demostrarle al débil de kanon que Milo no pesaba nada, pero comencé a pensar, kanon se iría pronto y yo me volvería a quedar solo, aún después de todo yo necesitaba a mi hermano, fuera de todos los sentimientos que yo negaba la necesidad de saber que el regresaría a casa era lo que yo quería.
Al parecer solo había una forma de que el se quedará para siempre a mi lado y estaba dispuesto a hacerla.El había llegado a su casa.
SAGA:-Kanon... estás despierto aún?-.
KANON:-Si, estoy calentando la cena-sale de la cocina-.
SAGA:va hacia el-Kanon tu, eres lo único que tengo quiero que estés siempre conmigo, por favor-.
KANON:confundido-Que pasa saga, por qué hablas haci?-.
ESTÁS LEYENDO
✴️AMOR DE AMIGOS✴️
FanficAmarte y adorarte fue lo mejor que pude hacer en toda mi vida... Tal vez te falle más de lo que merecías, mas siempre me mostraste el camino... CAMUS |×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×| KANON Me diste el mejor momento de mi existencia, n...