Capitulo 19 "Nathan"

479 43 10
                                    

Después de un rato Ashton pensó que era momento de regresar a casa, había pasado un buen rato con su nuevo amigo pero ya tenía mucho tiempo fuera.
Mañana era su cumpleaños y no quería hacer enojar más a sus padres.

- ¿Te gustaría ir a la playa a ver la luna?

Propuso el pelinegro mirando de reojo al más bajo.

- Tengo que regresar a mi casa, pero en otro momento con gusto iría.

El pelinegro sonrió.

- Déjame acompañarte hasta tu casa, es lo menos que puedo hacer después de que me brindaste tu compañía.

Enganchó el brazo de Ashton con el suyo provocando un notable sonrojo en el albino.

- Bien ¿A dónde?













Caminaron un par de cuadras hasta llegar a la esquina de dónde Ashton vivía, no quería despedirse del pelinegro todavía, así que se le ocurrió algo.

- ¿Te gustaría venir mañana a mi fiesta de cumpleaños? No es una fiesta como tal pero habrá comida.

Nathan lo pensó un poco pero al final accedió, Ashton le dio su dirección, la hora de la fiesta y así mismo se despidieron.

La sonrisa del albino al llegar a casa era notoria, su madre estaba dormido en la sala y su padre bebía un poco de vodka en la cocina.

- Que bueno que llegas.

La voz de su padre retumbó en sus oídos pero prefirió no hacerle caso y pasar de largo, tenía algo de sed así que caminó hasta el refrigerador para buscar algo de agua.

- Tu madre estaba preocupado.

Tomó una de las botellas y aún dándole la espalda a su padre la abrió para beberla.

- Pensé que tendría que salir a buscarte...Ashton.

El nombrado casi se atraganta con el agua, comenzó a toser de manera alarmante e hizo que Alfred se despertara.

Cuando su padre le hablaba por su nombre era razón suficiente para alarmarse.

- Mi amor, ¿Estás bien?

Alfred comenzó a golpear suavemente la espalda de su hijo

- ¿Qué le hiciste Ivan?

Le miró recriminante.

- En lugar de regañarme a mi deberías preguntarle a el donde estuvo, son casi las doce y el muchachito apenas se dignó a venir.

Alfred volteo a ver a Ashton que seguía tosiendo aunque un poco más tranquilo.

- Cariño creo que necesitamos hablar.

Ashton limpió su boca con la manga de su suéter y miró a su mamá algo serio.

Los tres caminaron a la sala y se acomodaron en los sillones, Ashton no quería hablar y si sus padres tenían algo que decirle los escucharía aunque no quisiera.

- Antes que nada cariño no digas nada hasta que terminemos de hablar.

Dijo Alfred y seguidamente le dio la palabra a Ivan.

- Después podrás hacer las preguntas que quieras.

Ashton asintió y se cruzó de brazos.

- Mira, los dos apoyamos tu sueño completamente pero me temo que tendrás que dejarlo en segundo plano.

USA jugaba con sus manos algo nervioso, lo que menos quería era que lo tomara de mala manera.

- Tú no naciste para ser pastelero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little CloudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora