Capitulo 18 "Yo soy Ashton"

338 40 3
                                    

No se espanten, está lleno de sorpresas.
Por favor disfruten.

Se limpió el sudor de su frente pasando la manga de su saco con una ligera mueca de asco, no porque odiara correr pero la ropa que traía no era la adecuada.

Disminuyó el paso cuando vio al canadiense sentado bajo un árbol en un acantilado pequeño mientras observaba la vista.
Soltó un suspiro y se acercó a el en un paso lento.

- Hey Matt...

Le llamó casi en un susurro.

- ¿Estás bien?

Canadá alzó un poco la vista para verle, Francis intentaba sonreír pero le era imposible la cara de tristeza de Matthew se lo hacía imposible.

- El me odia Francis.

Hundió su rostro entre sus rodillas y sus sollozos no se hicieron esperar, Francis se arrodilló a su lado y acaricio su espalda sin decir nada.

Las demás naciones observaban aquella escena, Matthew era su amigo y odiaban verlo así.

Se mantuvieron en silencio por algunos minutos hasta que Matthew habló, mencionó que la vista era hermosa desde ahí y los demás le dieron la razón asintiendo.

Empezaron a sacarle conversación en un intento de que despejara su mente de aquel mal momento, pero no pasó mucho tiempo para que el hijo mayor de Matthew los estuviera observando desde la distancia.

Las naciones reían por algo que había dicho el francés, cuando Alemania volteó detrás de el casi por inercia y ahí estaba Andrew sosteniendo el fajo de sobres de papel en una de sus manos, con la respiración agitada y la frente sudorosa.

El alemán les miró de manera disimulada para avisar lo que sus ojos habían visto y los demás al percatarse no encontraban que hacer.
Matthew los notó nerviosos y decidió voltear también.

Su mirada bajó al suelo en cuanto miró a Andrew parado a lo lejos.

- Hey...

Le llamó el alemán.

- Si quieres irte está bien, pero si te quieres quedar a conversar con él no te detendremos.

Canadá sonrió y asintió lentamente.

- Solo será un momento, muchas gracias por venir hasta aquí conmigo.

Canadá se levantó del verde pasto y caminó apresurado hasta su hijo.
Los demás le observaron con una sonrisa en sus bocas, hasta que desaparecieron de su campo de visión.

Unas horas más tarde Matthew les había llamado para comunicarles que pasaría la noche ahí y que podían regresar a la ciudad sin el.

- A todo esto, ¿Cuál fue la excusa que le diste a Alfred para venir a Francia?

Rusia estaba en el asiento del copiloto y se sobresalto al escuchar la pregunta del rubio.

- Tengo un asunto que atender, tuvimos un problema en la escuela de Ashton y vine a hablar con alguien que puede ayudarme.

El francés sacó un cigarro de su fino saco.

- Francis en la camioneta no, la acaban de lavar!!

Le detuvo Ludwing.

El rubio frunció el entrecejo y guardó el cigarrillo.

- ¿Qué tipo de problema exactamente?

Rusia se acomodó en el asiento para poder mirar al francés sentando en la parte de atrás.

- Al parecer la escuela no permite padres homosexuales.

My Little CloudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora