- ohh hola Guillermo - dijo el chico levantando su cabeza de sus brazos para ver al chico que estaba sentado delante de él- hola Rub... Todo está bien? - preguntó el albino
- ahh si, Claro... ¿Porqué lo preguntas?
- es que pareces aburrido y parece que estás solo - dijo Guillermo mientras analizaba lentamente cada facción del chico que estaba delante de él deteniéndose en esos hermosos ojos verdes que sin lugar a dudas lo habían cautivado desde el momento en el que vió a Rubén entrando por la puerta del aula
- a ya entendí, pues un poco aburrido si estoy a decir verdad y nope no estoy solo solo que estoy esperando aaa Mangel y a Alex, creo que así se llaman no lo sé soy muy malo recordando - dijo mientras miraba a los dos chicos que nombró anteriormente
- pues bueno, te iba a proponer un recorrido por el instituto para que lo conozcas mejor pero como veo que ya tienes compañía mejor me voy - dijo el de cabellos blancos para levantarse de su asiento pero antes de que se pudiera ir sintió como una mano lo agarraba del brazo
- no, no te vayas... Mmm podemos ir a hacer ese recorrido - preguntó el híbrido con un poco de miedo
- claro que sí, pero que pasa con los chicos?
- luego hablaré con ellos y les diré lo que pasó - dijo Rubén con un pequeño puchero en sus labios
Rubén no la admitiría en voz alta pero realmente disfrutaba de la compañía de Guillermo, hasta el momento es el compañero con el que más se ha relacionado por lo cual pensó que eso debía influir en algo, además de eso el chico ya conocía su "secreto" por lo cual se sentía un poco más seguro y confiado al lado de este pues lo había aceptado y le había motivado un poco a dejar su miedo de lado así que sin lugar a dudas quería pasar un rato con el, y así fue pues el chico Tomó su mochila para salir de ahí con Guillermo y en cuanto más se acercaban a la puerta podían percibir y delicioso aroma a pino, y grande fue la sorpresa de ambos al ver a Samuel recostado en la entrada de la cafetería mirando hacia donde estaban sentados anteriormente, pero notó la presencia de ambos chicos pues cuando voltearon a verlo "disimuladamente" sus miradas chocaron pero dejaron de mirarse rápidamente como si nada de esto hubiera pasado.
Ambos chicos caminaban por los pasillos de la institución hablando de temas triviales y demás, cuando pasaban por un lugar importante Guillermo le explicaba a Rubén para que servía ese lugar y demás, realmente se la estaban pasando bien, incluso en determinado momento ambos chicos se dirigieron al baño y aseguraron la puerta para que nadie más pudiera entrar, Rubén se quitó la capucha volviendo a revelar así sus orejas de oso y su cabello teñido, realmente necesitaba hacer eso pues ya sentía un poco de desesperación al tener que cubrir sus orejitas todo el día pues sentía demasiado calor; en cuento se quitó la capucha sus orejitas comenzaron a moverse un poco mientras él se arreglaba un poco el cabello, pues lo tenía muy despeinado, Guillermo sin lugar a dudas no sabía que la había hecho ese chico pero sin lugar a dudas eso le pareció un poco tierno, porque para él significó que Rubén confiaba en el, pero la campana que indicaba el regreso a clases sonó por lo cual el híbrido se volvió a poner la capucha y salieron del baño para dirigirse al aula.
El resto del día Rubén tuvo que presentarse a sus maestros y demás, ya esperaba con ansias que las clases acabaran, ahh y de hecho ya había hablado con Alex y Mangel sobre lo ocurrido y lo entendieron perfectamente, otra cosa que el chico notó es que Samuel estaba demasiado distraído en las clases, por lo que había escuchado este comportamiento no era para nada normal en el de cabellos azabache, así que por un momento, un corto momento llegó a preguntarse qué era lo que estaba pasando por la mente de Samuel, todo en ese chico le causaba curiosidad, lo quería conocer más aunque con lo poco que ya había hablado con el chico se dió cuenta que era demasiado organizado y responsable, además según lo que le había contado Guillermo ese chico nunca se metía en líos o problemas y que por algo era el preferido de todos los maestros, y desde ese momento Rubén se propuso varios objetivos en su mente: averiguar qué tan lejos podía llegar aquel chico, averiguar si podía hacer algo que se supone que está mal y finalmente descubrir más a fondo a aquel chico.
Las clases acabaron por lo cual significa que ahora se tendrían que reunir en la casa de Samuel...
Holii, aaaaaa no se cómo expresarles de verdad lo feliz que estoy al ver todo el apoyo que le han dado a la historia es que ya tiene más de 100 votos cuando nunca llegué a pensar que esto pasaría, los quiero demasiado gracias por tanto y perdón por tampoco.
Espero que les guste este cap y recuerden comentar que eso me motiva aún más y yap chauu los amo
ESTÁS LEYENDO
DAY & NIGHT || RUWIGETTA (CANCELADA)
FanfictionSamuel y Guillermo... Los dos chicos eran el reflejo en persona de lo que es la Luz y la oscuridad respectivamente, ambos chicos tan diferentes pero sus vidas se cruzarian cuando conocen a Rubén un Omega que les enseñaría que su contraparte no es ta...