(esto no afectará la historia por lo cual si aquí pasa algo en el hilo central de la historia esto nunca pasó)
navidad... esa época tan bonita para
compartir con todas las personas a las cual amas, una época para compartir con las personas que mas quieres; en pocos meses Rubén, Guillermo y Samuel habían logrado crear una amistad muy bonita, cada vez eran mas unidos, a simple vista podrías decir fácilmente que los tres chicos están en una relación pero lamentablemente este no es el caso.
Varias cosas habían cambiado, por ejemplo Rubén ya tenía la suficiente confianza para decir con orgullo que era un hibrido y descubrió que a veces solo necesitas conocer a las personas indicadas, porque en su caso fueron Guillermo y Samuel los que lo ayudaron a tener esa confianza que antes lamentablemente no tenía.
ambos alfas se habían encariñado con aquel omega, a los dos chicos les tomo un poco de tiempo asimilar el hecho de que los tres fueran destinados, al inicio a lo mejor hubo un poco de rivalidad entre los dos alfas pero luego se dieron cuenta que se podían llevar bien relativamente y con el tiempo comenzaron a reforzar su amistad y ambos iban por la misma meta: el amor de Rubén.
Querían conseguir eso costara lo que costara, aunque podemos decir que eso ya lo tienen ganado, solo que hasta el momento ninguno de los tres se atrevía a dar el siguiente paso.
Ambos alfas estuvieron planeando por días este momento y esperaban que todo saliera a la perfección.
Samuel y Guillermo habían preparado una pequeña cena navideña en la cual pensaban decirle a Rubén todo lo que sentían por el, obviamente le preguntaron al chico si quería asistir y acepto, por lo cual comenzaron a organizar todo.
la cena la harían en la casa de Samuel por dos razones, la primera es que la casa estaría sola por lo cual la situación no seria tan incómoda y la segunda razón es que la casa del amante del morado es la mas organizada por así decirlo, todo estaba perfecto para ambos chicos y cuando llegó la hora estaban mas que nerviosos y asustados pero ambos sabían que debían mantener la calma para evitar hacer algo que no esté en los planes.
En cuanto a vestimenta habían decidido que cada quien se vistiera como quisiera por obvias razones por lo cual para Samuel no fue sorpresa ver a Guillermo vestido con algo oscuro, aunque debía admitir que se veía bien, de igual forma Guillermo no se sorprendió al ver a Samuel vistiendo un suéter de color morado claro, y cuando llegó Rubén no se sorprendieron al verlo usando una hoodie, pues al fin y al cabo eso era lo que siempre usaba, y a Guillermo y a Samuel eso les parecía un poco tierno a decir verdad pues al fin y al cabo esos simples detalles hacen a Rubén ser Rubén, al igual del hecho de que casi siempre llega tarde a sus compromisos y este no fue la excepción.
-A hola chicos perdón por llegar tarde -dijo el híbrido un poco apresurado
- tranquilo chiqui lo importante es que llegaste y estas bien - indicó el de orbes violeta con una sonrisa
en ese momento Guillermo comenzó a reírse un poco pues recordó cómo solo hace unos instantes Samuel estaba que se moría de la ira gracias a que Rubén aún no llegaba y ahora parecía como si eso no le importara; este gesto no paso desapercibido para el de cabello negro por lo cual musitó lo siguiente ¨es que eres tontito¨
- ya, ya me voy a comportar - dijo el albino y Rubén se rio un poco
- Pero a ver, y ahora por qué se están riendo?- dijo Samuel e inmediatamente el híbrido señaló a Guillermo y el albino solo miró a Samuel - bien... pero podemos entrar?
- vale - dijo Rubén para luego ir y abrazar a Guillermo pues aún no lo había saludado, esto a Samuel le pareció muy tierno y cada vez se sentía menos nervioso por lo que estaba a punto de ocurrir, luego Rubén se separó de Guillermo y tomo su mano al igual que tomó la de Samuel y les preguntó lo siguiente - y ahora?
ESTÁS LEYENDO
DAY & NIGHT || RUWIGETTA (CANCELADA)
FanfictionSamuel y Guillermo... Los dos chicos eran el reflejo en persona de lo que es la Luz y la oscuridad respectivamente, ambos chicos tan diferentes pero sus vidas se cruzarian cuando conocen a Rubén un Omega que les enseñaría que su contraparte no es ta...