Capítulo VI

366 35 46
                                    

Is this a place that I call home?
To find what I've become
Walk along the path unknown
We live, we love, we lie一

Anna estaba cantando en lo que aparecía el profesor, Ray estaba embobado escuchándola, para mala suerte ni Norman ni Emma fueron ese día a clases, Norman tuvo que ir a alguna charla sobre la carrera que escogería y Emma... Bueno, ella se quedó dormida así que no fue.

~Si Dios te escuchara serias la estrella en su canto de ángeles Anna... Espera ¿Que hago viéndola como un imbécil? ¡Norman te necesito! No... Ya no puedo ni confiar en el ¿Así se sentía Nathan Drake cuando Sam lo dejo en la selva? Si... Debo dejar los videojuegos o moriré virgen~

El azabache tenía un lío en su cabeza, Anna estaba ocupando la mayoría de sus pensamientos.

Al poco tiempo llegó la maestra de historia e inició la clase, Ray estaba en un asiento de atrás viendo como Anna hablaba con otros chicos tranquilamente, estaba apoyándose en su mano con la vista fija en los otros chicos, como se hablaban, se acercaban y molestaban el pelo de Anna, quería ser él el que hiciera eso, estaba por ver a otro lado hasta que la maestra habló.

Bien, para este primer trabajo estarán en parejas, yo les daré a su compañero

Se escucho un abucheo por parte de los demás, el pelinegro solo soltó un suspiro, seguro le tocaría junto a alguien X que ni presto atención, menospreciaba a sus compañeros ya que habían demostrado que de verdad eran unos vagos, salvo Anna, Norman y Emma, seguía insultando mentalmente a los demás hasta que se dijo la primera pareja.

Ray Field y... Anna Evans

Oh Karma, dulce y jodido Karma presente ante todas tus criaturas.

~Oh genial el primero, y me tocó junto a una chica... Espera, acaba de decir ¿¡Anna Evans!?~

En un segundo todas las miradas estaban posandose en Ray, este seguía sin creer lo que escucho sin darse cuenta que la rubia ya se estaba junto a él.

Bien, somos equipo, así al menos podremos ¿No crees? Señor Ray Field

S-Supongo qué s-sí, em... Siento que Norman y E-Emma te g-gastaran una broma a-ayer

Bien, al menos ya puso manejar su nerviosismo, Anna soltó una sonrisa ante el comportamiento del azabache, este solo se sonrojo un poco y agitó la cabeza. El final ellos hablarían del papel de Japón y Estados Unidos durante Segunda Guerra Mundial, los demás equipos fueron nombrados, ya que ni Emma, ni Norman estaban ellos quedaron juntos, Ray se propuso para explicarle el trabajo a los dos y empezó a hablar con Anna, aún nervioso.

También s-siento salir corriendo como un tonto que no sabe socializar

Meh, no te preocupes, estoy acostumbrada, bien, empecemos con esto

~Viendo el lado bueno... No eres el único subnormal que sale corriendo~

~¿Que tal si te callas otro yo pesimista? Tu eres el de los videojuegos, dejame hablar a mí~

~Si... Ya entendí por qué mamá dijo que hablara con más gente~

Esta confirmado, Ray perdió la cabeza, mientras sus "versiones" estaban al estilo "Capitán América: Civil War" dentro de su cabeza, peleando por quien tome el control, el estaba ayudando a Anna a buscar información sobre ambos países.

Ya luego de la clase todos estaban saliendo junto a alguien para ir al descanso, Ray estaba en la puerta del salón esperando que Anna termine de hablar con alguien, cuando salió, acordaron reunirse en casa de alguno de los dos para terminar el trabajo, luego se despidió de Ray con una sonrisa y empezó a caminar, Ray miró su pelo, no supo el porqué pero levantó su mano y entrelazo sus dedos en el largo pelo amarillo de Anna, era demasiado suave, no quería soltarlo nunca.

Extrañamente Familiar ❰ RayAnna ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora