Capítulo VII

288 22 39
                                    

Hola Romeo ¿Que tal te trata la vida de todo un galán?一

Todos estaban aguantando la risa mientras Ray se acercaba peligrosamente a Emma, que fue la primera en dejar caer la bomba.

Muy bien sabes, no es tan molesta como tu一

Ray paso de lado de Emma después de revolver su pelo, estaban llegando tarde a la película.

Albino, toma一

Ray lanzó a espaldas un cartucho de PlayStation 4 con el título "Horizon: Zero Dawn Frozen Wilds" y entró al centro comercial junto con Gilda y Don mientras Emma y Norman intentaban atrapar el juego, por poco y cae al suelo, el albino lo guardo emocionado y siguió a los chicos junto a Emma.

Habían acordado encontrarse el sábado para ver alguna película, Don y Gilda se encargaron de escoger la película mientras REN compraba la comida.

Entonces ella se llama Anna Evans ¿No?一

一Si, también es rubia y ojos como los de Norman, pero más lindos一

一¿No te recuerda a alguien Ray?一

El albino se quedó mirando al azabache, esperando que diera una respuesta, cosa que no resulto, Ray no tenía ni la más mínima idea de quien se trataba, así que solo soltó un suspiro y pagaron la comida, era una película de terror, cosa que todos estaban acostumbrados o eso decían, no pasaron ni 45 minutos de la película y Don ya estaba abrazando a Gilda asustado, Ray estaba con Emma pegada al brazo un poco pálida, la última escena la dejó asustada, Norman tenía las manos en los ojos entre abriendo los dedos para ver la película pero los cerraba inmediatamente cuando salía algún demonio y devoraba algún niño mientras estos escapaban, el azabache cerró los ojos por un momento, Ray se imagino a él con Anna en una escena.

一Ven rápido, tenemos que escapar一

一Pero tengo miedo, ¿Que tal si nos atrapan?一

一Nunca nos atraparan, estaré junto a ti incluso si es lo último que haga一

Tomo las manos de la rubia y empezó a correr, esquivaba mordidas y armas de los demonios, además estaba salvandola en momentos cruciales.

Cerro la puerta mientras buscaba algo para trabarla, cuando encontro un casillero lo empujó mientras algún demonio intentaba tirar la puerta, sujeto con fuerza a la chica mientras buscaban una salida en la parte trasera.

一Estamos cerca, te dije que no me separaria de ti ¿Verdad?一

一Si, gracias Ray, eres mi héroe一

Ambos conectaron miradas a la vez que se acercaban, el azabache tomó de la mejilla a la rubia y estaba apuntó de sellar la distancia con un beso...

Pero como siempre algo eliminó ese hermoso momento.

¡RAAAAY, NORMAAAAN! ¡¡SE COMIÓ SU CEREBRO INCLUSO ESTANDO VIVO, SÁLVENME!!

Emma empezó a agitar a Ray y a Norman, el primero solo abrió los ojos, por dos razones: el ruido que hizo Emma... Y quería ver la escena, mientras Gilda abrazaba a Don y Emma a Norman, él estaba disfrutando el espectáculo como si fuera lo más normal del mundo.

El demonio se abalanzó sobre un niño de pelo rubio, era el último que quedaba por entrar al refugio, nadie pudo hacer nada ya que otro demonio se puso en la puerta intentando alcanzar a los demás, veía algo sorprendido como el primer demonio atravesó el estómago del rubio dejando un agujero donde empezaron a caer algunos órganos haciendo que la sangre empezará a derramarse por su boca y abdomen, luego se puso detrás del y casi como si sus manos fueran un bisturí abrió a la mitad su cabeza y arrancó el cerebro dejando un cadáver caer para ser desmembrado por los demonios restantes.

Extrañamente Familiar ❰ RayAnna ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora