I: Devuelta Al Comienzo

64 8 3
                                    

T/n

Hoy, Lunes 11 de enero volvería a mi queridisima escuela -notese el sarcasmo-.
Desde que mi mama fue sentenciada a 5 años de prisión por haber asesinado a mi papa estoy viviendo con mi abuela la cual se divorcio de mi abuelo, mi abuela no me cae bien desde que tengo 11 años porque a partir de esa edad empezó a criticarme por todo lo que haga y luego ella misma se hace llamar "feminista" , pero a lo largo de este tiempo he podido acostumbrarme a todo lo que ella me diga.
Estaba desayunando un té con tostadas, algo simple ya que no tenia demasiada hambre, al terminar de comer fui a vestirme el uniforme color rosado con el logotipo de "k-12" en el pecho, cuando ya me termine de vestir decidí ver la hora -son las 9:19am- el autobús viene a las 9:30am por lo tanto fui a esperar en el patio de mi casa.

Realmente odiaba mi escuela, lo único que habían eran zorras y estúpidos mentales, lo único bueno que había ahi era ella, Cry Baby, esa chica me traía loca desde hace unos años, se todos los horarios de sus clases, se lo que suele hacer en el receso, se que solo tiene una amiga "Angelita" ella parece ser muy buena y humilde pero no se compara con Cry Baby, no podría explicar todo lo que siento por ella ahora mismo.

A todo esto el autobús vino asi que me subí, intente buscar un lugar hasta que veo que alguien levanta una mano haciendome señas de que vaya, cuando vi quien era quede impresionada, era la mismísima Angelita. Me senté junto a ella y comenzamos a hablar.
En medio de la conversión ella me hace una pregunta

-Eres de los nuestros? - luego de que termine de hablar ella pone sus ojos en negro.

-No, no lo soy ..... pero no pienses que soy como todos ellos, porque realmente no lo soy- dije tratando de explicarle porque hasta ahora ella sería la única amiga que tengo y no quiero perderla, luego de eso ella me responde con una sonrisa y me dice

-No te preocupes, pareces que de verdad no eres como ellos, eso me alegra mucho- luego de esto me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

De la nada el autobús se para, decido ver quien se va a subir y apenas la vi a ella quede totalmente embobada, ella vino hasta aqui y se sentó adelante de Angelita y de mi.

-Hola! Angelita, quien es ella?-














Holaa!!! Como están? Espero que estén bien, realmente no tengo mucho que decir ya que esta sería la primer novela "SERIA" que voy a sacar, solo aviso que las actualizaciónes no seran muy seguidas ya que pos vida supongo, pero espero que de todas formas les agrade la historia y sin mas que decir los quiero mucho.

<3 <3 <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M Y   D O L L Y  || CRY BABY y Tu × FEMALE ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora