Capitulo I

17 2 0
                                    

Un Mal Sueño O La Visita Del Pánico

En esa noche anterior en casa Samael se escuchaban las manecillas del reloj haciendo su misma melodía de siempre:

Tik...Tak...Tik...Tak...Tik...Tak

parecía un ambiente algo tétrico como para que eso pasara en una sola noche en el reloj marcaba que eran 4:20.a.m.

Samael despertaba tan agitado y agobiado este tuvo otro mal sueño y miraba aterrado a su alrededor de su solitaria habitación, sudaba frío y este se llevaba un brazo a su frente y se conservaba húmeda su frente por la horrible sensación de miedo y frío en su cuerpo hecho de carne y huesos este se empezaba a sentirse atraído a un cierto punto de la oscura habitación este tenía el presentimiento que no se encontraba a solas este miraba aquel punto fijo y entre la oscuridad de aquella esquina de su habitación y algo se movía y lo poco que se podía admirar era una extraña mano espesa compuesta de bruma apenas se hacía notar y ver aquella mano perteneciente a lo que fuera de lo que se ocultaba en la habitación.

Pareciese que por esa extraña mano hecha de bruma tenía un poco en ventaja en que se podía camuflar entre aquella oscura y sin iluminación de aquella habitación del joven chico, este lo único que podía hacer era atragantarse el nudo de saliva que se apilaba en su garganta y se entremezclaba al son de rápido y lento causando un ruido exagerado como si se tratase de un sapo al digerir una insignificante mosca o mosquito este miraba perplejo aquella extraña figura sacar tan despacio su mano y luego la otra como si estuviera tratando de salir de un lugar muy diminuto e incómodo hasta dejar a plena vista su cabeza el chico cada vez empezaba a temblar más del miedo no sabía cómo reaccionar y además no tenía con que defenderse más que un vaso de vidrio se encontraba al mueble que se encontraba a lado de la cama este al mirar el vaso se giraba velozmente y sin pensar regresaba a su anterior acción mirar al ser que se encontraba frente su cama que le miraba con una sonrisa de oreja a oreja y unos enormes ojos rojos junto unos enormes cuernos y colmillos que se dejaban ver.

Samael sin pensar miraba cada vez más aterrado aquel extraño ser era completamente hecho de bruma y lo único que podía diferenciarlo era sus enormes ojos color carmesí y los dientes tan afilados al igual de blancos y relucientes que se lograban a admirar, y este chico sin pensarlo mucho lanzaba aquel vaso de vidrio al ser horrible y de mal aspecto el vaso solo traspaso al ser hecho de bruma y este miraba con burla al chico y por último dejarse sonar un objeto caer al piso, el vaso se había roto en el piso y el chico soltaba un sonoro grito de pavor y se hacía para atrás topando con la cabecera de su cama impidiendo su escape el ser horrible se montaba en la cama del chico y se acercaba tan despacio para solo torturar al chico del pavor que lo comía.

Samael no podía hacer mucho ya acorralado en la cabecera de su cama y el ser se acercaba cada vez más al rostro del chico y aún tenía su gran sonrisa enganchada parecía que no se cansaba de sonreír de esa forma tan aterradora el chico solo temblaba de miedo y de su boca salían palabras tan bajas.

Se trataba que no tenía habla y solo tartamudeaba torpemente teniendo en cara aquel ser que no respetaba lo que debía ser el espacio personal del joven aterrado y este contrario alzaba su mano izquierda y movía sus dedos dejándose ver unas puntiagudas y afiladas garras que acercaba al rostro del chico este aún cuanto tratara de quitarse de encima al ser demoniaco igual no se podía igualar ya que era y se admiraba que era de gran temer y de gran fuerza el ser horrible.

Este joven Samael cada vez sentía que el miedo lo comía su corazón latía demasiado rápido era como si este fuese salir de su cuerpo de tanto palpitar junto la adrenalina, la Irá, la sensación de golpear al demonio que se encontraba encima suyo y lo amenazaba con sus grandes garras de filo de agujas y el miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mansión Lunar InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora