Esto trata de un libro con una historia en particular la historia es de romanse sin lugar a duda pero que pasa con este libro me da ganas de quemarlo o romperlo otra vez enserio por al final por que tiene que morir mi personaje favorito mi querida preciosa .
Yoryi : ahhhh creo que este sera el noveno libro que voy a decechar enserio por que con solo ver el final que esos termina juntos y los demás muerto si que me arta ahhhhh .
Yoryi al no notar avía roto el libro pero ella se puso a pensa en su mente sobre la historia .Yoryi : ahhh como puede ser posible la historia trata de la protagonista que llega al pueblo y ella es muy mable con todos y los personajes secundarios la quieren mucho asta que se sacrifican por su amor .
Pero yo creo que mas se parece en un libro de harén inverso enserio es que como se dice todos se enamora en la protagonista .
Pero están genial mis personajes secundarios y mas me querida preciosa aunque ella es la villana pero la escena que mas me gusto fue que ella murió con elegancia y con las palabras mas hermosa que vi .
Pero como se sabe es que en esta novela esos dos protagonista se casan pero enserio al final no sedan cuenta cuanta gente salio herida y otros murieron .
Yoryi : ahhh creo que tengo sueño creo que dormire jejejej sera mejor que mañana conpre otro libro pero espero no romperlo .
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
Yoryi : ahhhh que ya es de mañana que pasa por que tengo el pelo así que me sucedió tengo que verme en el espejo ahhh que sucede .
Cuando yoryi se acerco al espejo se pudo reblejar que ya no era ella sino que era la princesa era su personaje favorito .
Yoryi tan feliz deber que era su personaje favorito grito de felicidad pero la felecidad no le duro del todo por ella sabia que iba ir directo a la rruina al darse cuenta .
Sequedo llorando pero se quedo dormida después .
Pero al soñar se encontró con alguien era nada mas somenos que la gran princesa libertina la villana que estaba al frente de ella .Yoryi : no puede ser es posible eres tu mi querida preciosa princesa ( ella estaba con una gran alegría de emoción )
Princesa : si yo soy la que te llame a qui
Yoryi : enserio pero por que ami me llamo mi querida preciosa .
Princesa : te llame aquí por tu eres la única que sabes mas que yo por lo que va a pasar pero además te llame aquí fue es por que tu moriste en el mismo día que yo así que también fue por eso .
Yoryi : con que era eso princesa ( lo dijo con una gran alegría por que estaba con su gran personaje favorito ) entonces mi querida preciosa en que quiere que le ayude .
Princesa : como ya dije eres la única que sabe que pasa en esta historia no tu estarás en mi cuerpo y vivirás ahí pero tengras que saber como sobrevivir al destino .
Ahhh casi se me olvidaba decirte como puedes saber yo tengo una enfermedad que va acabando con mi vida poco a poco pero eso se puede controlar oye me estas escuchándolo pololo (la princesa lo dijo gritando ) .
ESTÁS LEYENDO
cuando la chica malvada puede amar A Otros (historia fantasía)
FantasyEstaba poseída por la villana con un tiempo de vida limitado. ¡El objetivo es curar la enfermedad! ¡Tener una larga vida y plena! En primer lugar he decidido en convertir todas las virtudes buenas de mi personaje favorito de la novela.Sin embargo lo...