Yoryi que entro a la habitación fue directo a la mesa y vio que si le habían dejado la medicina así que lo observo detenidamente como deberías tomarlas .
Yoryi: ahhh bueno esta es la receta para curar la enfermedad de mi preciosa tengo que tomar la medicina al pie de la letra .
Así podre controlar el sandrado por la boca para que ya no ocurra frecuente mente ahhhh si pero cada fin de semana recuperare recuerdos o unos cuantos fragmentos de los recuerdos de mi preciosas .
Bueno ya es hora que me caiga a descansar jejeje mañana sera otro día espléndido .
🎆🎆🎆🎆Sirvienta lisa: princesa es hora de levantarse princesa.
Yoryi (princesa) : un ratito mas tengo tanto sueño ahhhh que casado es .
Sirvienta lisa: princesa su desayuno esta listo ya tiene que levantarse ya es muy tarde princesa .
Yoryi (princesa) : queeeeee que hora es
Sirvienta lisa: son las 9 de la mañana es hora de levantarse princesa .
Sirvienta lili: princesa ya esta su baño jejeje debe de estar deceando darse un baño princesa ahora .
Yoryi: ehhh si bueno voy a desayunar ahora después tomare un baño jajaja ( Ahora que lo pienso ya paso un tiempito y ya me llevo bien con los sirvientes mas con lili y lisa son tan alegres ) .
Sirvienta lili : princesa ahora que tomo su baño y desayuno que ARA ahora .
Yoryi : bueno lo que are ahora es que leeré un poco pero a las dos le debo de agradecer que sean muy buenas con migo gracias .
Lili,lisa: no ahí de que sumajesta siempre seremos alegres y feliz ante usted .
Yoryi: muchas gracias a los dos se los agradezco bueno creo que según no desayunaron debes de desayunar ahora vamos .
Lili,lisa : siiiii bueno nos retiramos sumajesta si le falta algo nos avisa .
Yoryi: siiii bueno gracias ( ahhhhh si bueno hoy tengo que tomar medicina uffff.
Yoryi que toma su medicina oye que alguien toca su puerta así que decide habrir y era nada mas que Beatríz .
Beatriz: como estuvo princesa espero que aya descansado muy bien hime sama .
Yoryi: hola Beatríz yo estuve bien y usted como estuvo ( por que habrá venido Beatríz aca) .
Beatríz : que bueno su majestad vine hablar con usted .
Yoryi : a de etra bueno pase .
Beatríz : gracias su majestad .
Beatríz que dentro a la habitación de la princesa se pucieron hablar .
Beatríz : princesa como sabrá nosotras nos conocimos ayer cuando la vi me atrajo mucho su atención así que quería conocerla un poco mas por que le veo muy interesante así que quiero ser una guardiana para usted princesa .
Yoryi: ( queeeee es enserio si solo nos conocimos ayer pero como la veo en su rostro ella habla el tema muy enserio bueno ahora estaba en planear como conocer a mis personajes secundaria favoritos ) pero no crees que exajeras un poquito Beatríz jejeje.
Beatríz : no princesa no exagero solo quiero estar a su lado y protegerla de cada peligro princesa yo siempre estuve en este palacio y siempre le observaba así que deci decirle hoy mi juramento de maga a usted y protegerla .
Yoryi : que eeeeee eres una maga enserio Beatríz .
Beatríz : si pero por favor ecepte mi juramente de guardián le juró lealtad a la princesa lucrecia .
Yoryi: acepto Beatríz (espero que no me arrepienta de esto jejejej )
Beatríz : enserio princesa gracias por todo le seré fiel princesa lucrecia.
Yoryi : no ahí de que espero Beatríz que me protejas y CUIDES jejeje.
Beatríz : eso are princesa la proteguere con mi poder .
Yoryi: gracias Beatríz.
Cuando yoryi y Beatríz terminaron de hablar de eso escuchan grandes portasos de la puerta .
????: se que estas ahí Beatríz por que te adelantas en todo eres cruel Beatríz.
Yoryi : pero quien sera ella sera que habrá la puerta ( pro quien podrá ser parece que ya se pondrá llorar .)
Beatríz: (ahhh creo que debí de amarrarla con una cuerda entes de venir quería hablar un poco mas con hime sama por que tuvo que aparecer )
Yoryi fue para habrir la puerta pero se encontró una chica detrás de la puerta.
Quien sera ella lo averiguamos en el siguiente cap .
Espero que les aya gustado nos vemos el próximo sábado cuidense .
ESTÁS LEYENDO
cuando la chica malvada puede amar A Otros (historia fantasía)
FantasyEstaba poseída por la villana con un tiempo de vida limitado. ¡El objetivo es curar la enfermedad! ¡Tener una larga vida y plena! En primer lugar he decidido en convertir todas las virtudes buenas de mi personaje favorito de la novela.Sin embargo lo...