¿𝒀 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂̄𝒔?

798 102 24
                                    

¿Que hay de los demás?



Bakugou y________

Bakugou y _______, tuvieron un gran milagro que les había obsequiado Tomura antes de morir, _______ estaba tan agradecida con su hermano, que en su momento hasta ahora, Tomura fue el mayor heroe de Mitsuha y Shota. Y tal como Tomura se lo pidió, lo recordaron por lo que fue al conocer a ______, no por lo demás.

Bakugou y _______ crecieron como una pareja más que feliz, cada día recordaban sus aventuras y amor, cuando Mitsuha tuvo la edad suficiente, ambos se retiraron y Mitsuha heredó la agencia. (Shota y Mitsuha heredaron el All for One en un 50/50).

______ y Bakugou pudieron porfin vivir tranquilamente observando cada día el amanecer mostrando su amor por el otro hasta que la luz se apagó.



Todoroki y Midoriya

Ambos vivieron felizmente con Matsuyama hasta que ya no los necesito más y ambos ya estaban cansados, jamás fueron criticados por su orientación sexual y se amaron hasta el último momento.



Mina y Kirishima

Unos meses después de la batalla se casaron en una Hermosa ceremonia en dónde _____ fue la dama de honor de Mina y Bakugou fue el "Damo de honor" (Según Kirishima) de Kirishima.



Denki y Shinsou

Ambos se casaron gracias al milagro que sucedió, Shinsou nunca fue tan feliz al saber que Denki no le haría falta en su vida y le juro amor eterno, lo cual ambos cumplieron sin excepción.



Shota Aizawa y Hizashi Yamada

Ambos estaban orgullosos de su familia y después de un tiempo hicieron publica su relación, ¿Recibieron críticas? Si, pero para ellos lo importante era su familia y el amor hacia el otro.

Dabi y Toga

...¿Olvide mencionar que la madre de Kora (Esposa de Shota) también era hija de Toga?

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 (ᵇᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ) ★𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora