Hermosuras bueno... Me entró la inspiración y ya se que son las puras una de la mañana pero... Chicas hoy acabamos está historia y estoy muy triste porque está fue la historia que inicio TODO, pase de una lectura a diez a cincuenta a cien a mil y LA HISTORIA LLEGO A 36K!! Y estoy muy orgullosa de esto y espero ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo. De verdad le tengo un gran apego emocional a esta historia y espero ustedes en un tiempo lo vuelvan a leer y digan "Joder que gran historia" jajaja.
Bueno chicas quiero que sepan que las quiero muchísimo y quiero agradecerles por apoyarme, seguirme y mantenerse conmigo en este proyecto y de verdad lamento todas esas veces que las hize llorar... Pero creo que... Creo que significa que pude llegar a sus corazones con mis palabras! Y creo que eso es bueno, creo que está historia me hizo una buena escritora!!
De verdad muchísimas gracias por todo y espero que se queden conmigo en estos últimos episodios que tengo preparados!! También tengo unas cuantas sorpresas preparadas!!
No sé si... Si quieran entrar a una llamada conmigo, es que quiero saber sus opiniones de la historia... Bueno no es obligatorio jajaja, solo no me rompan el corazón y me dejen sola ahí jajajaj.
Bueno las veo en los sig caps!!❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 (ᵇᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ) ★𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎★
FanfictionSegunda parte de "La hija de Aizawa-Sensei".... 1☽︎𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂-𝑺𝒆𝒏𝒔𝒆𝒊✔︎ 2☽︎𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬✔︎