Despedida

73 7 4
                                    

"Querido Cielo:

Es una ironía decirte cielo, tal vez es un truco de la vida, tanto te dije en vida que hoy, a 3 años de tu muerte, lo eres literalmente.

Decir adiós a un amor tan perfecto es lo que duele en el alma. Pero me duele más pensar que nunca encontraré a una persona con tanta luz, un alma con tanta armonía, un ser con tanta vida.
Con el corazón en la mano te digo que hasta nunca mi vida.... Nunca pensé que me despediría, pero la distancia que nos separa se ha convertido en una daga que se clava cada segundo en mi corazón y no me deja respirar....
Te quiero mil veces, pero ya no puedo hacerlo más.... Me despido porque ya no puedo amarte aquí, lejos de ti; porque todo duele y nada es saludable; porque no hay cura para tanto dolor....
Cada día más recuerdos juntos vienen a mi mente, me atormentan porque se que no los volveré a vivir contigo. Mi vida se ha vuelto oscura sin ti, ya no tiene sentido llorar en silencio. Prefiero llorar en tu hombro allí arriba, contigo.
Quiero que sepas que nunca dejaré de pensar en ti ya que apartir de ahora estaremos juntos...

-Nos vemos en la entrada al cielo, hasta siempre el amor, hasta nunca mi vida"

Shotaro 20/01/18
Gracias por ser parte de mi~

Shotaro's Notebook- My not so secret pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora