Epilogo

80 11 8
                                    

16/10/14

_Vamos Taro rápido, llegaremos tarde-Decia Sungchan de 12 años

_Ya me apuro pero no corras rápido, te vas a tropezar con alguna piedr- Antes de poder acabar la frase, allí estaba sungchan con la rodilla raspada- TE DIJE QUE NO CORRIERAS- Grito shotaro con todas sus fuerzas

_Bueno no es para tanto, ya se me paso. Ahora si, vamos rápido rápido-Apuro el menor.

_NIÑOS LA COMIDA, NO SE OLVIDEN-Salio corriendo la madre de Sungchan con dos bolsas en sus manos-Gracias mamá-Respondio alegre el menor.
_Shotaro, tu cuaderno cariño, te lo olvidaste arriba de la mesada.-Decia mientras le entregaba aquel cuaderno celeste.

_Gracias señora Jung-Respondio Shotaro con una sonrisa

Ambos niños fueron a la escuela, mientras caminaban ambos de la mano, ya que Shotaro tenía miedo de que Sungchan saliera corriendo hacia otro lado y se escape. Cuando llegaron a la escuela, se dirigieron a sus respectivos salones y se despidieron con un abrazo.
Las clases pasaron normalmente, ese día ambos salian a las 15:00pm así que debían almorzar ahí. Al marcar las 12:30pm se encontraron en la cafetería y comieron el almuerzo que les había preparado la madre de Sungchan.

Oye Taro-El mayor miro a Sungchan quien parecía apurado-Dime-Le respondió el mayor- Debo irme temprano porque tengo que hacer unas compras con mis padres así que ya me vinieron a buscar-Señalo hacia la puerta donde se encontraba su profesora y la señora Jung esperando por Sungchan.

_Oh claro, ve tranquilo. Nos vemos mañana pequeño- Dijo el mayor de ambos- Adiós Taro, te quiero- Salio corriendo hacia la puerta-ADIOS-Grito Shotaro

A una gran distancia se saludaron agitando sus manos. Así Sungchan se despidió con su madre mientras subia a los asientos de atras del vehículo. Shotaro, en cambio guardo la bandeja y tiro los plásticos que quedaban en la mesa. Al terminar se dirigió a su salón correspondiente y empezó con su última clase, Ingles para ser exactos, con el profesor Seo.
Al terminar la clase el profesor entrego los exámenes de la semana pasada y felicito a Shotaro por su gran avance el cual le respondió con una sonrisa y se despidió con una reverencia.

Camino hasta la parada de bus, espero unos 5 minutos y se subió en rumbo hacia su hogar, fueron 15 minutos los que se tardo el bus para llegar hasta el barrio donde el vivía. Camino 3 cuadras y entro.
Lo recibió su papá y lo felicito por su excelente nota en el examen, luego corrió hacia la cocina y su madre se puso muy contenta y le hizo 3 bollos más para el.
Dejo su mochila en su habitación, se lavo las manos y se sentía a disfrutar de los bollos hechos por su madre. Todo iba bien hasta que su madre se levantó ya que recibió una llamada.

_¿Que paso?-pregunto Taro hacia su padre, quien solo levantó los hombros en respuesta de un "no lo se"

_Quizas del trabajo o algun paciente en el hospit-Su padre fue interrumpido debido a que su madre llego corriendo hacia el comedor.

_¿Que paso?-Pregunto el niño exaltado- respira mamá, tranquila...

_Cariño, ¿que ha pasado?-pregunto su padre, calmando el ambiente

_Es Sungchan-Miro a Shotaro quien estaba pálido del miedo-El y su familia... t-tuvieron un accidente mientras volvian de su casa, estan en terapia intensiva.

Al terminar esa frase, Shotaro sintió como su mundo venía abajo.
Aquel día fue el menos esperado por el niño de 13 años, quien nunca pensó que la última vez que volvería a ver Sungchan fuera en la escuela.
Su mejor amigo, su primer y ahora último amor, había fallecido dos horas después de que su madre le notificará sobre el accidente.









"Gracias por todo Jung Sungchan, de ahora en adelante seras mi recuerdo más bonito"


Shotaro 2014






FIN

Shotaro's Notebook- My not so secret pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora