ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 26

1.4K 33 13
                                    

Narra Malvina

Hoy es 1, anoche la rompimos, fuimos a una fiesta en la playa que estuvo muy buena, pero me acuerdo poco y nada, tomé de más y tanto Santi, como Juli y Giovanni se encargaron de cagarme bien a pedos.

Bueno me desperté no porque quiera, sino porque siento que esta meta golpear la puerta y nadie abre, me levanto bufando de la cama y me dirijo al living, al abrir, me encuentro con Luquitas, Bruno, Nahu, Cris y Fede.

Malvina- ahh hola - dije recien cayendo que eran ellos.
Fede- apa, anoche hubo joda - yo reí.
Malvina- pasen - los cinco entraron y dejaron las cosas por ahí - agarren lo que quieran eh - aclaré para que sepan que todo es de todos.
Nahu- cómo andas?
Malvina- bien, feliz año nuevo wachitos.
Bruno- Feliz año nuevo - dijo riendo, mí estado era un chiste, soy un desastre.
Malvina- ay basta ya se que estoy horrible pero no me miren así - dije riendo tambien.
Lucas- anda a dormir si querés, no te tenés que quedar con nosotros - yo negué.
Malvina- na, no los voy a dejar solitos.
Exe- ahh mira quienes llegaron - dijo y saludó a uno por uno deseando feliz año nuevo.

Y así se fueron levantando todos y éramos como quince ya en la cocina.

Malvina- comemos?
Gonza- unos fideitos tranqui
Nahu- yo cocino
Santi- no vayas a quemar nada
Nahu- cállate - todos nos fuimos y en la cocina quedaron Nahuel con Juli, supongo que Julián iba a mirar porque no sabía ni hervir agua.

(...)

Estábamos los trece monos en la playa, si ya parecíamos un batallón antes de que vengan los chicos ahora nos podemos jugar un picadito y hasta tenemos suplentes, yo me reí por mí pensamiento y Bruno que estaba al lado mío me miró.

Bruno- te estás riendo sola? - dijo y yo asenti.
Malvina- no estoy loca igual.
Bruno- eso creemos.
Malvina- estaba pensando en que con la cantidad que somos podemos jugar un picadito y tenemos hasta suplentes - el rió.
Bruno- tenés razón.

La playa en la que habíamos entrado era súper tranquila, había grupos de personas contados y la mayoría eran jóvenes como nosotros.

Estaba charlando con Exe de que anoche los tragos eran carísimos y medios feos hasta que los dos nos quedamos callados intentando escuchar que decía el pibe que estaba hablando con Gonza.

Exe- que quiere? - le susurró a Lucas.
Lucas- jugar un partido.
Malvina- para mí no los reconoció.
Bruno- es lo más probable.
Julián- lo raro son estos tres - dijo por Exe, Gio y Gonza - porque nosotros bueno, no aparecemos ni en figuritas pero ellos si - reímos, pero el tenía razón.
Gonza- se prenden? - les preguntó y todos dijeron que si menos Nahu, que estaba ya casi por dormirse.
Chico- me llamo Francisco - y junto con Francisco venían como diez pibes más atras, se iba a armar un partido posta, y lo mejor era que si la lógica ganaba, los chicos los iban a partir como un queso, no quería perderme ni un segundo por lo que me di vuelta y quedé mirando para la canchita que habían armado.

No sé si Fran y sus amigos eran tontos pero no puedo creer que no hayan reconocido ni a uno, y siquiera sospechar al ver qué NUEVE de doce monos están con la camiseta de entrenamiento de River, onda nosé yo creo que sospecharía ajjajajaj.

Malvina- GOLAZO GORDO - grité cuando Santi hizo gol y Nahu dejó de tomar sol para sentarse y mirar conmigo, estaba muy entretenido posta.
Nahu- los están haciendo mierda - yo reí, era la verdad, entre Gonza y Gian le estaban pegando un re baile a tres del otro equipo - mirá, ahí tenés el otro - segundos después Juli hacía el gol de cabeza.

Los pibes sacaron del medio, hicieron un par de pases sin que ninguno de mis amigos la toque y pum, gol, fue golazo, lo hizo un tal Juan.

Malvina- DALE FEDE, COMO EL DE LOS BOSTEROS - grité cuando lo ví arrodillado cerca del arco y el rió cabeceando la pelota.
Fede- para vos Malvinita - yo le guiñe un ojo y el se rió.
Nahu- yo soy Julián y estoy ardiendo eh - yo negué.
Malvina- ya sabe que soy amiga de ustedes, confía en que nunca haría nada, y ustedes tampoco.
Nahu- si pero igual.
Malvina- totsico - dije y él asintió riendo.
Fran- lo hacemos a cinco? - preguntó antes de sacar.
Gonza- dale, de una - el pibe sonrió y sacó, se la pasó a su amigo pero en el medio se metió Exe y logró sacársela, después de gambetear a un par, se la paso a Brunito y otro gol más. Con Nahu estábamos tentados.
Nahu- yo que ellos me tiró al mar y no vuelvo.
Malvina- haría lo mismo.

sᴏᴄɪᴏs ᴅᴇʟ ᴄʟᴜʙ, sᴏᴄɪᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ «Jᴜʟɪᴀɴ Aʟᴠᴀʀᴇᴢ» •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora