Narra Malvina
Hoy, 29 de diciembre, ya estamos todos en casa para emprender viaje a Gessel (si, al final vamos a Gessel), les repito quienes somos:
Santi, Gian, Giuli, Giova, Juli, Exe, Cache, y yo, Lucas Beltrán, Brunito, Nahu, Fede y Cristian se suman el 1 al medio día.En fin, son las seis de la madrugada, los autos se dividen cuatro y cuatro, sería en un auto, Juli, Santi, Giova y yo, y en el otro Exe, Gonza, Giuli y Gian.
Giova- yo manejo primero.
Julián- Sisi - a mitad de camino iban a rotar para que no maneje todo el viaje uno.
Carolina- bueno cuídense y por favor me avisan cuando llegan a la estación de servicio y rotan y cuando llegan.
Malvina- si ma.
Carolina- tienen todo?
Giova- si, quédate tranquila vieja - le dió un beso en la frente y mamá sonrió - nos vemos prontito.
Carolina- nos vemos, disfruten hermosos.Nos subimos todos en nuestros lugares correspondientes luego de cargar las valijas en el baúl y después de saludar a mamá emprendimos viaje.
Giova- van bien atrás?
Santi- se - atrás íbamos Santi y yo, y adelante Juli cebaba mates y Giova conducía, ya eran las siete y estaba amaneciendo. El auto en el que íbamos era el de Juli, y el otro era de Pala.
Malvina- pone música gordo - Juli me pasó el mate y prendió el estereo conectando Bluetooth.
Julián- toma - me pasó su celular con Spotify abierto - elegí vos - puse un poco de cumbia, igual estaba bajo el volumen, era como para ambientar.
Giova- alguno quiere mear?
Malvina y Santi- yo porfa - dijimos al mismo tiempo y Gio rió.
Giova- bueno - entró a la estación de servicio, teníamos que parar igual, ellos tenían que hacer el cambio, nos bajamos todos del auto y mientras Giova y Pala cargaban combustible todos los demás nos fuimos al baño, éramos un batallón, yo entré al de mujeres y salí rápido, me acerqué a Tucu para preguntarle cómo le había ido.Malvina- hola tucumano.
Exe- hola porteña.
Malvina- cómo les fue en el viaje?
Exe- tenés frío? - dijo riendo cuando notó que temblaba, yo asenti y reí también - vení - me abrazó y me frotaba la espalda.
Malvina- ahora maneja el Cache?
Exe- Sisi, o Gian nosé - yo asenti.
Malvina- estás re calentito.
Exe- soy un termo - los dos reímos y miramos para atrás cuando sentimos a alguien toser - y cordobés? Cómo fue el viaje?
Julián- bien por suerte, tranqui - dijo un poco cortante y se subió al auto.
Exe- que bicho le pico?
Malvina- el bicho de los celos se llama - Exe rió y negó.
Exe- decile que se quede tranqui que no va a pasar nada - yo sonreí.
Malvina- nos vemos en dos horitas.
Exe- nos vemos gordita - le dí un beso y me subí al auto también.Estábamos los dos solos, él en el asiento de conductor y yo me senté atrás, amaba viajar atrás.
Malvina- que te pasa Julián? - dije al notar que no me hablaba.
Julián- nada gordita - me miró y sonrió, eso me calmo un poco pero sé que algo tiene.En fin todos se subieron al auto, los del otro vehículo tambien por lo que emprendimos viaje nuevamente.
Fue muy tranquilo todo el camino, casi ni andaban autos, cuando llegamos, fuimos al departamento, alquilamos uno de diez personas.
Malvina- nuu está muy bueno - dije al entrar.
Gonza- es enorme boludo - todos estábamos impresionados, no parecía para nada el dpto. que la foto mostraba, la realidad era muchísimo mejor.
Malvina- elijo primera habitación.
Gian- compartí con tu novio.
Malvina- obvio.
Gonza- epaa no hagan ruido.
Giuli- fuaa cállate cachetón.
Julián- cuántas habitaciones hay?
Giova- SIETE - gritó entrando.
Malvina- ah justo.
Santi- osea que podemos dormir todos solos, onda ustedes no pasa nada - dijo señalandonos.
Malvina- claro.
Exe- bueno vamos a ver - fue al pasillo de las habitaciones seguido por todos atras - son todas iguales.
Malvina- nosotros la primera.
Gian- bueno metan las cosas - en fin fuimos cada quien metiendo dónde queríamos las cosas y todos organizamos las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴄɪᴏs ᴅᴇʟ ᴄʟᴜʙ, sᴏᴄɪᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ «Jᴜʟɪᴀɴ Aʟᴠᴀʀᴇᴢ» •TERMINADA•
Fanfic- ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴀʙᴀᴍᴏs ᴄᴜᴇɴᴛᴀ, ᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀᴍᴏs ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ғᴜᴇɢᴏ ʏ ɴᴏs ɪʙᴀᴍᴏs ᴀ ǫᴜᴇᴍᴀʀ - ·ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ ·ʟᴇᴇ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴄᴏᴘᴀʀ