Quizas,Si

18 3 1
                                    

Me vibra el teléfono en el bolsillo y meto con urgencia la mano en el bolsillo de mi chaqueta buscándolo,hago a un lado las llaves de casa y lo saco.

Una sonrisa se me dibuja al ver que,si eres tu,un mensaje nuevo tuyo,que me alegra el día.

Y con la misma urgencia,intento desbloquearlo para leerte,con tanto nerviosismo que hasta la contraseña se me olvida.0384...ah no espera era 0834

Otro zumbido mientras accedo me sobresalta,eres tu nuevamente;estas en línea;seguro que ya estoy sonrojada de la emoción.

Te leo y te contesto,y así otra de nuestras conversaciones sobre todo y nada, hasta las tantas da comienzo.

Ya no recuerdo cuando empezaron,quien dio el teléfono a quién, solo sé que ahora son lo primero cuando levanto y lo último cuando me acuesto,no puedo dormir sin tu buenas noches.

Creo que ya digo tu nombre en sueños.

Quien me lo hubiera dicho,
si me lo llegan a contar...
Incrédula hubiese resultado

Pensar que acabe en aquella aplicación por casualidad, por un probar,por ver que ocurría.
Probar si realmente era lo que pensaba,lo que me rondaba en la cabeza y comprobar que me atraía extrañamente hacia ello , tantas veces;tanto tiempo.

Nunca lo había negado,pero tampoco admitido;sería esto la respuesta.

Cuando vi tu SI,no se que fue,quizás esa fotografía tuya con un perro lo que me gusto e hizo que te hiciera un match,dudoso;un QUIZAS.Puede ser.

Por que ambas sabemos que tú fuiste rotunda y yo dudé....creo que te lo confesé a la cuarta conversación,tras mencionarte mis preferencias culinarias;por que si así son nuestras conversaciones,pasan de un tema a otro,sin sentido;pero poco importa eso ahora.

Ahora lo importante es que han pasado los meses y las vacaciones de verano y me estas diciendo de quedar, más nerviosa por momentos me pongo.

Me tiemblas la mano,la voz y ante el miedo prefiero no contestar de momento.

Bloqueo el telefono

Poemas a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora