ESTARE CONTIGO A DONDE QUIERA QUE VALLAS
Porque yo puedo ver a través de tus actos y no eres mala persona.
Nos conocimos desde muy pequeños, en ese entonces no había aquel odio y desprecio en tu corazón. Pero vinieron los insultos y tuviste que defenderte.
Entiendo tu conducta ante los demás, entiendo tus razones.
Te sientes solo, tus ''amigos'' te usan a conveniencia, rechazan y juzgan, tu madre solo te engríe para sobrellevar la culpa de no ser una buena madre.
recuerdo cuando todavía tratabas de demostrar aquel cariño hacia los demás. aquellos ''los quiero chicos'' que nunca fueron apreciados.
Siempre te admire, finges desinterés y agresividad para no ser lastimado. En cambio yo soy un cobarde manipulable, tu mas que nadie lo sabes y aprovechas.
Pero no me importa, no me importa salir lastimado si es solo por ti.
Todos siempre juzgando tus acciones. Cada vez que haces un mal acto te recriminan, pero apenas hagas una buena acción suponen que tramas algo o la haces por conveniencia.
No digo que seas un ángel. Pero eres un humano.
Que comete errores.
Al principio admire eso de ti, yo siempre castigado por cualquier tontería y tu con la libertad de hacer travesuras sin miedo a un regaño.
Soy el único espectador de tus verdaderas lagrimas, tus miedos e inseguridades y por eso nunca voy a abandonarte como los demás.
Reconozco que muchas veces e participado en lastimarte, lo cual me arrepiento.
Pero volveré a ti como un bumeran.
Estaré ahí para consolarte cuando te sientas triste, estaré ahí para apoyarte cuando trames algo y estaré ahí para reír junto a ti.
PORQUE TE AMO ERIC.
Recortito esto pero es mi primera historia y tenía ganas de publicarla xd
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo a donde quiera que vallas
Fanfiction~ONE-SHOT~ Lo que Butters piensa de Eric