Capitulo 15

2.1K 209 32
                                    

Había amanecido, Wooyoung se despertó alegre, pensando que podía ir a ver al cachorro recién nacido de Yeosang. Él omega ni siquiera se cambio de ropa y se quedo en pijama por lo entusiasmado que estaba de poder ver al cachorro y a su cuñado. Cuando el omega llego a la habitación de Yeosang y Seonghwa, logró escuchar el llanto del cachorro.

El ahora pelinorado toca la puerta, y Seonghwa es quien abre; el alfa entiende a que viene el omega, por lo que lo deja pasar a la habitación. Wooyoung se sorprendió al ver que ahora el cabello de Yeosang era rubio, ya no naranja.

-Hyung, ahora es rubio-Wooyoung abre ligeramente su boca.

-Recuerda que te había dicho que el embarazo me cambió el cabello a naranja y que después del embarazo volvería a la normalidad-sonrió el mayor.

-Esperó que mi cabello vuelva a ser rubio, aún no me acostumbro al morado en mí-ríe el menor.

-Yeosang, iré por el desayuno-dice Seonghwa para después salir de la habitación, dejando a ambos omegas solos.

-¿Puedo cargarlo?-preguntó tímidamente el pelimorado.

Yeosang asintió, así que el menor se acerco al rubio. Yeosang le entrega con cuidado al cachorro y Wooyoung cuando lo tiene en brazos, sonríe. El pelimorado no pude evitar pensar en como seria su cachorro al tener a Mingi en brazos.

La puerta es tocada, por lo que Yeosang da permiso de que aquella persona entre a la habitación. Wooyoung se sorprende al ver a Jungkook entrar por la puerta.

-¡Yeosang-Hyung! Me entere que tu cachorro nació-exclama el pelinegro.

-Así es-sonríe el rubio.

-Veo que tu cabello volvió a ser rubio-dice el alfa riendo.

-Si, aunque me gustaba como era naranja-Yeosang hace un puchero.

La puerta es abierta y los tres en la habitación logran ver a ambos Reyes entrar. Seonghwa frunce el ceño y gruñe al sentir la presencia de otro alfa en la habitación y cerca de su omega y cachorro, pero se alivia muy poco el ver que solo era Jungkook.

-Tranquilízate, Seonghwa; Jungkook no hará nada-se burló San.

-Pero es un alfa-reclama Seonghwa.

-¡Seonghwa! Conozco a Jungkook desde que éramos cachorros-Yeosang dice-. Somos amigos.

Seonghwa termina por aceptar que ese alfa este en su habitación, pero no quiere decir que le agrade la idea de que su omega este cerca de el, como todo alfa, era sobre protector y celoso.

Los guardias estaban fuera del castillo vigilando los alrededores como hacían siempre, cuidando al castillo de intrusos. Uno de los guardias logra ver una gran tropa de gente acercarse al pueblo, como el castillo esta en lo alto, se podía ver el pueblo y hasta el bosque cerca de allí.

-Wonpil, ¿que estas haciendo?-preguntó otro guardia al ver atento a su compañero.

-Mira-Wonpil apunta a todos esos guardias acercándose.

-Espera... ¡Son guardias de Ilsan!-el otro guardia grita.

-¿Como sabes?

-Mira la bandera que están cargando-dice el otro guardia.

Wonpil voltea a ver, y efectivamente, había un guardia de allá abajo que cargaba la gran bandera con el logo de Ilsan en ella.

-Wonpil, ve a avisar al capitán Jungkook, yo iré preparando a los guardias-exige el otro guardia.

-Esta bien... -susurra Wonpil para después salir corriendo.

Wonpil corrió por todo el castillo, fue hacia las habitaciones de la familia real y cuando pudo llegar, oyó la voz tan conocida de su capitán. El guardia sabía que esa era la habitación del hermano del Rey, pero poco le importo, la guerra estaba cerca y las formalidades no importaban ahora, por lo que abrió la puerta sin ningún permiso.

'My King' SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora