Los cuatro Reyes veían desde el castillo que las tropas de Jinju, Gwangjun y Namhae ya estaban con las de Ilsan, pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar.
—Su majestad—una voz a las espaldas de los Reyes hizo que esos voltearan.
—Rey Choi, el capitán Jungkook dice que necesita la presencia de los Reyes allá abajo.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?—Choi pregunta sorprendido.
—Los Reyes de Ilsan y de Seul están allá, tratando de negociar—el sirviente dice—pero dicen que solo hablara con ustedes.
—Yo iré solo, debe quedarse alguien por si algo le pasa a los omegas. —Seonghwa dice.
—No te dejaré ir solo, yo también iré. —Yunho se acercó al azabache.
San solo miró con inseguridad a los dos alfas. La guerra principalmente era con Namhae, el debería ir; pero no quería dejar a su omega en el castillo sin el estar allí. El castaño no se dio cuenta cuando Yunho y Seonghwa ya se estaban yendo.
—San, si algo pasa; cuida de Yeosang y mi cachorro—Seonghwa dice suspirando.
—Tengan cuidado—susurra el menor de los Reyes.
💥👊
—¿¡Dónde están sus Reyes!?—Yoongi agarra del brazo a Jungkook.
—¡Ya mande a un guardia a que diera el aviso que necesitábamos a los Reyes!—el pelinegro gruñe.
—Capitán Jungkook—uno de los guardias dice—Han llegado.
Todos se hacen de lado, dejando pasar a un carruaje negro, sabían que allí adentro debían estar los Reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellos bajaron del carruaje.
—¿¡Sólo vinieron ellos dos!?—el Rey de Ilsan dice.
—Al menos agradezca que viniéramos nosotros, no teníamos ganas de estar en su presencia—escupe Seonghwa con rencor al Rey de Ilsan.
—¿¡Dónde esta el Rey que secuestro a mi hijo!?—el Rey empuja a Seonghwa.
—No esta aquí, a decidido quedarse a cuidar de él y su ya nacido cachorro. —Yunho quizo reír debido a la cara que puso el Rey de Ilsan.
—¡Ese maldito, lo secuestra para después embarazarlo!—Yoongi gruñe fuertemente.
—¿Podría dejar de gritar? Me esta hartando. —Seonghwa rueda los ojos, fastidiado.
—El Rey de Namhae no esta aquí, esta guerra empezara y no tendré piedad con nadie—el Rey de Ilsan sonríe maliciosamente.
San y Changbin se dirigían a la habitación donde se quedaban Seonghwa y Yeosang, pues allí era donde estaban los cuatro omegas.
Cuando los Reyes entraron, vieron como estaban Jongho y Felix charlando tranquilamente. Aquello le sorprendió al Rey de Yongin, ver charlar a su omega con su antes esposo era algo raro de ver. Además de que estaban Yeosang y Wooyoung con los cachorros, ambos también charlando.
Los cuatro omegas voltearon en cuanto escucharon la puerta siendo abierta, dejando ver confusión cuando solo vieron a dos de los Reyes.
—¿Dónde están Seonghwa y Yunho?—pregunta Wooyoung al notar que faltaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
'My King' SanWoo
Fanfiction'Choi San es un Alfa, Rey de Namhae. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que a cambiado al...