La ciudad de los casinos

2.2K 272 219
                                    

Narra kazuma

(No puedo creer que pagara por 1000 Eris solo para limpiarme las nalgas, al menos valió la pena al final)

Me encuentro caminando por la calles de la ciudad buscando a Chris.

Kazuma: (de seguro ella sabe cuidarse sola, pero creo saber donde está justo ahora)

Fui con una señora y le pregunté las indicaciones para llegar al gremio de la ciudad.

Kazuma: gracias por las indicaciones

Señora: no hay de que, también debería probar el casino, aunque no apueste de más, debido a que no siempre ganarás

Kazuma: yo tomo mis decisiones, nos vemos

Me despedí de la señora y me dirigí al gremio de aventureros.

En cuanto llegue al gremio de aventureros observé como Chris estaba esperándome con su mochila afueras de las puertas del gremio

Me acerco a donde estaba

Kazuma: hey ¿parece que estas esperando a alguien?

Chris:¿Kazuma donde estabas? (Preocupada)

Kazuma: ya sabes el dicho, "si no aguantas tu ganas de cagar encuentra un baño", no te preocupes estoy bien, ¿entramos?

Chris:(decepcionada) así es, por cierto donde hiciste del baño

Kazuma: en una tienda de items la cual la próxima vez le cobraré por sus bragas (susurrando lo último)

Chris: ¿que?

Kazuma: nada, entremos. (Puta casi la cago)

Entramos al gremio de la ciudad donde es básicamente lo mismo que los demás, me pregunto ¿si las personas que hacen el gremio hacen los mismos diseños o qué demonios?

Pero un grupo de aventureros con cicatrices en sus cuerpos nos hablan

Aventurero 1: ¿quien demonios eres tú acaso eres nuevo mocoso? (Señalándome)

Kazuma: (piensa en una buena respuesta)..........Tu madre

Aventurero 1: ¿!te crees un Comediante maldito?! (se para de su asiento mientras que sus compañeros observan)

Chris: Kazuma no pelees con ellos (molesta)

Kazuma: perdón, es que tengo una lista de cosas que siempre he querido decir.

De echo es verdad, en el cuaderno que me dio Vanir había escrito mi lista de frases que siempre he querido decir....en realidad son 5 frases y ya

Kazuma: Chris hazme un favor, puedes buscar un lugar donde quedarnos hoy?

Chris: per....

Kazuma: no te preocupes solo quiero preguntarle algo a ellos, confía en mi

Chris me miro dudosa pero yo solo limite a mirarla seriamente, y al final solo se rindió y se dirigió a la puerta del gremio.

La despedida a este grupo disfuncional de aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora