Pasaron 5 años desde que Yugi nació... Desde aquella vez, no supe nada mas de Todoroki, decidí mudarme cerca a Bakugo, pues el me ayuda en lo que puede ..
Oie, maldito nerd...
Ah!?... Ah kacchan..
Como te esta llendo en el trabajo de héroe?..
Ah, muy bien..
Por que estas distraído?..
No, no lo estoy.
No me mientas...
Ah~.. si te digo que no estoy pensando en nada... No me creerás verdad.
Te conosco idiota... Se que algo esta pasando...
No me pasa nada... Solo me trasladaron a otra cuidad para vijilancia.. aunque no esta muy lejos tendre que salir un par de horas antes...
Osea tengo mas tiempo con Yugi?...
Si no puedes cuidarla kacchan.. no te preocupes.. ya buscare la form~...
Eres idiota?.. me gusta quedarme con la pequeña... Ademas con quien la dejarías?... Tu mamá vive lejos y sería mas trabajoso para tí...
Lose~...
Solo déjamela... Además por mi pequeño no puedo trabajar aun....
Verdad como esta Natzuki?..
Esta bien... Cada dia es mas grande... El que creo que le falta un tornillo es kiri...
Jaja.... Por que lo dices?
Esta.... Ah...~ olvidalo ..
Jajaja!...
Mañana paso a dejarte a Yugi.. ¿okey kacchan?
Okey...
Ya tengo 24 años.. paso mucho tiempo, en esos años me enfoque en utilizar mi licencia de héroe... Ya ahora ya lo soy... Empezé trabajando con Bakugo, pero hace un año se retiro debido a su embarazo... El se retiró y yo continuaba trabajando con kirishima y Denki, Yugi se queda con Bakugo desde ese tiempo, que por cierto mi niña no ah cambiado nada desde pequeña... sique siendo la niñita de cabellos bicolor llena de pequitas... aun no descubre si quirk, pero eso es lo de menos... solo intento que no le falte nada... Pero aveses tengo miedo.. de no poder darle suficiente amor que necesita...
Papá!...
Mi amor!.. ya te dije que no corras..
Papá!, Papá!, Papa!...
Dime..
Te hice un dibujo! - sacando una hoja del armario
Vaya... Aver, dejame adivinar... Esta persona soy yo...
Si papá!..
La pequeña hermosa de aqui.. eres tu ¿verdad?
Jaja... Si!...
Y esta... Person~...
Es mi otro papá! - interrumpió.. - se que todos mis compañeros de clases tienen dos papás... Así que yo tambien tengo ¿No?...
A-ah.. e-eh.. si claro hija... Per~..
Lo dibuje bien?, Es mas alto que tu papá?, Tiene el color de mi cabello?, Tiene los ojos del color de los mios?, También tiene pecas? - interrumpió
A-ah~... E-eh bueno.... Tu papá... Tiene el mismo color de tu cabello... E-eh... Sus ojos son parecidos... Solo que tus ojitos tienen algo de color esmeralda... Y los de el son cromados.... Ah..~ - suspire - ¿por que tienes tanta curiosidad?
Es que mis amigos van al colegio con sus dos papás... Y mi primito Natzuki también vive con sus dos papás, y yo no conozco a mi papá...
Hay... Bueno es que.... - me levante y la abrase - pronto lo conocerás¿Si? ....
Encerio conoceré a mi papá! .... A mi otro papá?
Si...
¿Cuando?...
Cuando vayas a dormir - sonreí -...
Papá!...
Primero anda a dormir... Ya es tarde
Bueno.... - se acerco y me dio un beso de despedida- hasta mañana
Si hija ahorita voy a verte....
Okey....
Ring, ring....
Aló Denki?
Midoriya! Ya te fuiste a dormir?
Si te estoy hablando es por que aún sigo despierto ¿no?
a~.... Bueno descansa pues a partir de mañana nos iremos a la cuidad X...
Bueno....
Bye...
*Fin de llamada xd*
Yugi...
Papá!... - saltando en la cama -
Ya deja de saltar.... Ven acuéstate....
Mmm... Papá...
Dime, mi amor....
Podre conocer a mi papá, y dormir a su lado.. como lo hago contigo?...
Ah...~ - suspire -
quiero tener una familia muy grande papá...
Lo tendras bebé... Ahora duerme ¿si?..
Si papá... Hasta mañana.....
Hasta mañana mi amor....-
Continuará :3
~~~
Si me demoro en estos capítulos es por que no tenia muchas ideas... Tengo otras cosas en mi cabeza .. lo siento :'D
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FINAL FELIZ ❤️
Romanceomegavers xd ukes: midoriya, bakugo, denki semes: todoroki, kirishima, shinso protagonistas: midoriya y todoroki Uwu