Y los resultados estan en estos sobres.... Sobres personales....
Tienen que tener en cuenta que los omegas no podrán convertirse en heroes... Y seran solo de rescate....
Los alfas seran los héroes...
Y los betas igual...
En caso de las mujeres sera igual... Para guia o rescate en caso de omegas....Eso era muy preocupante para mi.... Ya que no queria ser omega... Pero tengo fe...
*Recojo el sobre*
La residencia sera por salones dentro del sobre verán su lista y salon correspondiente...
Habri el sobre y me quede congelado.... Sin ninguna palabra salir de la mia...
E-en.. p-profesor... H-hay a-alguna posibilidad de q-que los resultados e-esten e-equivocados?... -solo tartamudee..
No- dijo el profezor mic...- son realizados con cuidado...
-me quede mudo..- sal saber que era omega-...
Midoriya... Estas bien? - dijo uraraka...
Oh si - dije carisbajo
Sabes .... Soy omega .... Creo que ire para rescate . ... - me dijo...- y tu?
..... -no le respondi...-
En que residencia vas?- me dijo
Oh ah nose... Aver me fijo....
O yo voy en 1-A.. - me dijo
Oh yo igual - le dije...
Eh?..
Que pasa midoriya?
El chico que acabamos de ver se llama todoroki verdad?....
Ah si al parecer esta con nosotros.....- me dijo..
Me quede asustado y nervioso y no entendia por que.....
Tambien estaba kacchan.. se burlara de mi cuando sepa que soy omega... Y sabra que tenia razon...O midoriya vamos... - me dijo ...
Ah si ya voy uraraka...- le dije...
Continuará.....
~~ intentare subir capitulos mas seguidos :3 ya que acaban las clases xd y tengo que ponerme al dia de dos meses :'( asi que me hare tiempo para que los capítulos sean mas largos xd
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FINAL FELIZ ❤️
Romanceomegavers xd ukes: midoriya, bakugo, denki semes: todoroki, kirishima, shinso protagonistas: midoriya y todoroki Uwu