Día 4

605 100 10
                                    

-debes despertar pequeño, alguien espera con mucho anhelo a que regreses, ese chico estuvo aquí mucho tiempo, no sabes todos los sentimientos que reflejaba ese muchacho en sus ojos, no creo que esté pasando un buen momento ahora...


Estaba allí en silencio, en esa habitación, tomando la mano de quien estaba enamorado, escuchando solo los pitidos que le informaba que su querido wei ying aún vivía, lo miraba y las ganas de llorar lo unindaban, tan solo la noche anterior su wei ying había tenido un paro respiratorio y ahora tenía un tubo entrando por su boca, se sentía tan frustrado y culpable que tan solo se permitía llorar mientras sujetaba su mano, sin decir una palabra, tan solo manteniéndose en silencio escuchando el pitido de sus pulsaciones, odiaba el coma, odiaba no sentirse escuchado y odiaba no haber sido rápido para alejarlo de la carretera, no haberlo detenido antes. Solo lo extrañaba. Muerte y aunque no lo admitiera, estaba fallando en cosas de su estudio, ya no le interesaba nada más que terminar la jornada escolar y correr a verlo al hospital, tan sólo era el 4 día desde que se lleno de valor para venir y acompañarle e incluso hablarle.. Tan solo llevaba una semana hospitalizado, aun notaba los moretones y cortes en su rostro, su brazo roto, sus piernas inmóviles, si, definitivamente era su culpa que su amado no volviera a caminar jamás, no en esta vida. y aquel collarín que mantenía su cuello en perfecta posición. Esa imagen deplorable, sin su sonrisa o ojos brillantes. Tan solo piel pálida y lastimada... Se sentía inútil y destrozado. Sin más lloro más fuerte, sujetando la mano de su amado con fuerza suplicando un perdón que creía no merecer, valla vida.

Llorab sintiendo todo aquello sin notar a la mujer de edad que lo observaba a través de la ventana de la habitación, esperando su turno, ella no dijo nada y cuando él turno del joven terminó, el salió como si nada hubiera pasado, sus ojos rojos por las lágrimas y mordiendo su labio inferior aguantando los sentimientos, todo eso a ojos de la mujer que entró.

-eres un niño fuerte cariño, cuando despiertes comerás muchos pasteles que te tenemos preparados cariño, tu mamá vendrá mañana, te amo pequeño, recuerda siempre uqe tu abuela te ama. - hablo la mujer antes de besar la frente de su nieto y retirarse pues la hora de visitas había terminado

Nos vemos mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora