- aahh entonces tú eres el nuevo serkiyuute.
- si yo lo soy.
- y ya alcanzastes el BalanceBreaker.
- si ya lo perfeccione justo ahora creo que estoy al nivel de un demonio de clase alta.
- me podrías mostrar el BalanceBreaker.
- claro no hay problema
Empezando a transformarse de issei salió un brillo camersi que iluminó toda la habitación cuando se desvaneció se vio a issei con una armadura.
- el poder que desatas es incluso de un demonio de clase supremo me has sorprendido por que solo siendo un humano has llegado a ese nivel con puro esfuerzo.
- jejeje bueno no es para tanto aún me falta un camino por recorrer.
- bueno los dejo tengo que resolver algunos asuntos del inframundo.
Ya con un círculo mágico en los pies se despidió y se fue.
- uuff tienes algo que hacer mañana rías chan.
- umm no la verdad es que no y por qué la pregunta.
- es que te quisiera invitar a una cita ( con un rubor).
- a a una ci cita.
- si tranquila si no querés ir no pasa nada( con voz apagada)
- la verdad es que si quiero ir que tal si a las dos nos vemos en el parque.
- me parece muy bien okey creo que me voy a mi salón que ya va a sonar el timbre y no quiero llegar tarde.
- entonces hasta luego pero antes que te vallas( lo cogió por la cara y le dio un beso en la mejilla)
Ambos sonrojados sin darse cuenta se empezó a armarsr una escena que no podrían escapar hasta terminar, ambos estaban a pocos centímetros de la boca de cada uno y como si fuera arte del destino rías se cayó encima de issei besándolo accidentalmente pero que se fue convirtiendo de accidente a un beso de amor para intensificar el beso rías cogio del cuello a issei y Issei la cogio de la cintura después de tres minutos se separaron ambos lucían excitados y con una mirada de lujuria vio a issei y se volvieron a besar pero está ves rías apollo su mano en el pecho se issei y Issei empezó a bajar manociandole una nalga que cada ves que la tocaba sentía que era tan suave que no quería dejar de tocarle la nalga mientras que con rías iba desabrochando la camisa botón tras botón hasta el último viendo su tonificado y musculoso cuerpo se relamido los labios con excitación Issei al ver eso se le prendieron las hormonas de dragón haciéndole que se exitara más quitando una mano de su hermoso y suave nalga subiendo hasta el pecho tocándole uno de sus pechos pero también desabotonado la camisa viéndole el brasier pero quería ver más y le quitó el brasier viendo sus pechos al descubierto peyiscandole un pezón haciéndole que suelte un gemido.
- valla no sabía que tenías una mente tan pervertida Issei Kun.
- pues ya ves que si.
Y siguieron con el acto carnoso que tenían en ese instante que para ellos ellos era algo muy especial parecía que en cualquier momento el ambiente iba a estallar por la tención y la exitacion del momento ninguno parecía estar cansado al contrario parecían con muchas ganas de seguir cualquiera estaría nervioso ante esa situación tan ocurrente pero ellos no eran cualquier persona por qué ambos estaban seguros de lo que estaban haciendo y lo que iba a pasar.
Issei empezó a besar el cuello de rías que parecía disfrutarlo mientras Issei le bajaba la falda y rías el pantalón se seguían besan con pasión y amor que sentían el uno por el otro ya cuando ambos se quitaron las prendas inferiores quedaron en ropa interior y decidieron quitarse lo último de ropa que era un boxer y una braga de color entre roja y café pero que éxito más Issei ya cuando estaban como Dios los trajo al mundo o en el caso de rías fue el antiguo rey demonio ya sabían lo que querían y que lo harían asique rías salto a los brazos de issei mientras colocaba la piernas en los costados de issei, issei la estaba sujetando de las piernas mientras rías lo tenía del cuello dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Issei x rías amor de infancia
RomanceEn esta historia rías y issei se conocen desde pequeños pero por el trabajo de sus padres tuvieron que mudarse a otra ciudad dejando a rías pero después de nueve años regresa por el amor que le tiene a rías pero está historia no es solo felicidad si...