Una nueva compañera

407 23 14
                                    

Disculpen por no subir nuevo capitulo lo que paso fue que mi celular se mojo y apenas se arregló pero en todo caso aquí está el capítulo de hoy.

.
.
.
.
- entonces issei Kun nos vamos.

- claro vamos rías y kunou.

- espera ella también va con nosotros?

Lo decía con un enfado notable a simple vista.

- ehh si kunou chan va a ir con nosotros.

- uff no vas a cambiar de opinión no?

- me conoces rías.

- umm okey vámonos.

- entonces yasaka san nos vemos por la tarde.

- claro issei Kun no lleguen tarde si?

- está bien.

Ya afuera del templo bajaron por las escaleras que parecían infinitas para una pelirroja que se estaba cansando y cuando llegaron rías dijo.

- ¡¡POR FIN!!

- etto rías no crees que estás exagerando.

- es que rías es débil y no tiene resistencia.

Dijo una Youkai rubia la cuál no le agradaba mucho a rías.

- como dijistes zorra de cuarta.

- solo dije la verdad niña mimada.

En ese momento había un ambiente tenso mientras que issei sentía que alguien le decía peligro peligro peligro.

- chicas por qué no mejor se calman y nos vamos a pasear por la ciudad.

- claro issei Kun.

- está bien vamos.

Mientras se aferraba del brazo de issei asiendo que issei sienta los pequeños pechos de la rubia, rías al ver esto hizo lo mismo pero en cambio rías si tenía los pechos grandes que hacían que la oji dorada se enojara por la ventaja que le tenía rías por sus grandes pechos pero al final salieron a pasear.

Mientras estaban paseando en la mitad de la ciudad de kioto donde había un parque muy conocido por los de la ciudad y eso no excluía a issei ya que le vivió hay durante nueve años por lo que es normal que sepa sobre ese lugar.

- bueno chicas y a dónde quieren ir a visitar y tranquilas tenemos todo el día para visitar la ciudad.

- umm mi amor yo quiero probar la comida de aquí.

- oye pechos de vaca como llamastes a mi issei.

- pues el y yo somos novios asíque es normal que le diga ~mi amor~ y tu solo eres una amiga de el.

Mientras esto pasaba unos ancianos que estaban en un puesto llamaron a issei sin que las chicas se dieran cuenta.

- pis pis pis oye chico.

Esto el anciano lo dije en voz baja.

- que pasa señor.

- ten estos dos anillos para tus chicas y no cometas el mismo error que yo.

- ehh a gracias pero cuál fue el erro que cometió?

Pregunto el castaño algo intrigado por la curiosidad que tenía por las palabras del anciano.

- pues cuando yo tenía tu edad deje ir al amor de mi vida solo por un error que me costó todo el amor de mi amada.

- está bien señor cuídare de ellas y gracias por los anillos.

Issei x rías amor de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora