-----------------------------------------------------------
T/n es una chica común de 14 años,
Vive su vida como una adolescente normal a la que le gusta divertirse con sus amig@s, etc...
Ella se lleva muy bien con su familia tiene 1 hermano mayor y 1 hermana que es la de en medio, T/n es la menor por lo que siempre fue consentida y adorada por su familia,amigos y conocidos.
También tiene 2 sobrinas muy adorables que son las hijas de su hermano,las ama demasiado son muy importantes para ella.
Aunque T/n no se lleva muy bien con su cuñada (la esposa de su hermano)
Ya que es muy fría y engreída.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
✨Apariencia✨
T/n es una chica pelinegra de ojos color cyan y pestañas largas,de estatura media de 1.70.
Tiene una figura delgada,su cuerpo está bastante desarrollado.
Tiene una tez pálida y unos labios carnosos de color rosado.Algo así👆🏻[si no les gusta su apariencia pueden imaginarla como a ustedes les guste :3]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
✨Su personalidad ✨
T/n es una chica bastante sencilla por lo que no le gustan las cosas caras,joyas, bolsos y maquillaje etc.
Le gusta vestirse bien pero a su manera, mientras ella esté cómoda con lo que se pone está bien,eso dice ella...
Es muy amable y tierna,aunque le cuesta demostrar cariño y le tiene confianza a muy pocas personas, ya que en el pasado la han traiciónado muchas veces y eso la ha echo muy insegura.
Es muuuy protectora con sus seres queridos (es así ya que fue criada cerca de conocidos menores a ella por lo que siempre tiene la necesidad de protejer a los demás).
Es muy inteligente aunque muy floja xd, su madre la regaña mucho por eso, T/n es una chica muy talentosa desde pequeña se interesó en la música y el arte por lo que canta muy bien y sabe tocar una variedad de instrumentos,y también estuvo en cursos de arte por lo que dibuja perfecto.
Por el echo de que siempre ha Sido muy talentosa es por lo que muchas personas le tomaron envidia y comenzaron a odiarla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
✨ Amig@s✨
T/n como ya comenté antes,es una chica muy insegura por lo que tiene pocos amig@s pero verdaderos. ^^
✨Mejor amiga✨
Su mejor amiga: Erika
Tiene 12 años (si es menor pero son amigas desde pequeñas ya que sus padres tienen una gran amistad,por lo que se son como hermanas :3)
Es bisexual ^^
Va a la misma secundaria de T/n pero está en 1ro y T/n en 3ro.
Tiene 3 hermanos,ella es la menor, (son muy fastidiosos y siempre la meten en problemas y T/n siempre la defiende de ellos)
Sus hermanos le tienen respetó a T/n por qué a demostrado ser más fuerte que ellos uwu
Sus padres no le ponen mucha atención solo por el echo de ser mujer >:v
Vive al lado izquierdo de T/n <3
(Sip son vecinas nwn)
Así es su apariencia:
ESTÁS LEYENDO
✨Un Mundo A Tu Lado✨ [Bakugou x Tu]
Mystery / ThrillerT/n es una chica común, con una vida común ,su familia la ama, sus amigos y conocidos la adoran... Tiene la vida perfecta... Aunque algo que no muchos saben,exepto su familia y amigos más cercanos es que T/n es Otaku,ama el anime pero ama más a un p...