☆La nueva alumna de la clase 1-A☆
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(T/n): Al abrir los ojos observe todo a mi alrededor y recorde que ya no me encontraba en mi casa, mi realidad, mi mundo...
Estoy muy nerviosa, hoy conocere a toda la clase 1-A y no puedo creer que sere una estudiante de la UA...
Ya arreglada sali directo a la UA el profesor Aisawa me dio un mapa para que no me perdiera ya que el no podia acompañarme, el tenia que llegar antes al ser un profesor, de alguna manera me recordo a mi padre por su forma de preocuparse por mi...
Durante todo mi camino iba escuchando musica con mis audifonos puestos (el profesor al darse cuenta de que no tenia nada al llegar aqui, compro algunas cosas para mi, entre lo que compro habia ropa, un celular, audifonos etc..)
Iba tan metida en mis pensamientos y en la musica que no me di cuenta que ya estaba frente a la puerta de la clase 1-A, Toque la puerta y escuche un ''pase'' y entre...
Pude notar las miradas de todos en mi direccion, algo que me puso mas nerviosa es que katsuki me miraba fijamente....
(T/n): Hola mi nombre es T/n T/A mucho gusto (Dije con una voz calmada y elegante)
El profesor Aisawa les dijo que era familiar de el director y que venia desde estados unidos a estudiar aqui.
Todos se veian sorprendidos y en sus miradas se notaba entre confusion y emocion, claro debia ser muy raro que llegara una estudiante de intercambio en medio ciclo escolar...
Estaba muy nerviosa pero me mantuve firme, por fuera parecia normal pero por dentro mis emociones parecian una montaña rusa, entre emocion por verlos a todos en persona y tambien me moria de nervios jsjs
Aisawa-sensei me indico mi asiento, estaba al lado de bakugou... -////-
Me dirigi a mi asiento y antes de sentarme volte a ver a bakugou su expresion era neutra, me imagine que el estaba pensando que solo seria una extra mas...
La clase comenzo, me costo adaptarme a las nuevas materias pero creo que no me fue tan mal para ser mi primer dia.
El receso/recreo/descanso llego y mina se acerco a mi con una sonrisa.
(Mina): Holaa T/n!! Soy mina mucho gusto, Te gustaria comer con nosotros? *Apunta a Denki, Sero, Kirishima y a Bakugou*
(T/n): Claro! Gracias por invitarme *Sonrie*
Mina tomo mi mano para acercarnos al grupo de chicos que se encontraban hablando, al llegar sus miradas se dirigieron a mi...
Casi no podia aguantar los nervios...
(Mina): Chicos T/n-Chan acepto almorzar con nosotros!
(Kirishima): Holaa bienvenida a la clase 1-A, Soy Eijiro Kirishima Mucho gusto T/n-Chan!
(T/n): Si gracias, mucho gusto..
(Denki):Hola soy Kaminari Denki mucho gusto!
(Sero):Mucho gusto t/n-chan soy Hanta Sero!
(T/n): Mucho gusto! *sonrie*
(Kirishima): Bakubro no vas a saludar?
(Bakugou): ...
(Mina): Bakugou?
(T/n): Hm lo que pasa es que ya nos conociamos, cuando llegue a la UA el me ayudo a encontrar al director.
(Kirishima): Aun asi, no es muy caballeroso de tu parte no presentarte como se debe Bakubro.
(Bakugou): Tsk Soy Katsuki Bakugou y sere el heroe numero 1, que te quede claro extra!
(Todos): ....?
(T/n): Si, si ya entendi
Despues de las presentaciones fuimos a almorzar y hablamos en lo que terminaba el descanso...
Continuara...
Hola, Muchas gracias por su apoyo ✨
576 palabras
ESTÁS LEYENDO
✨Un Mundo A Tu Lado✨ [Bakugou x Tu]
Mistério / SuspenseT/n es una chica común, con una vida común ,su familia la ama, sus amigos y conocidos la adoran... Tiene la vida perfecta... Aunque algo que no muchos saben,exepto su familia y amigos más cercanos es que T/n es Otaku,ama el anime pero ama más a un p...