✨El comienzo (Parte 4)✨

26 2 0
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narradora): T/n se encontraba durmiendo tranquilamente, cuando su cama comenzo a temblar y a moverse de un lado a otro, al despertarse penso que tal vez era solo un temblor y que ya pasaria pero noto que lo unico que se movia era su cama, asi que comenzo a entrar en panico.

Mientras T/n trataba de calmarse algo bajo su almohada empezo a brillar, la levanto y era el anillo, lo tomo en sus manos y parecia como si brillara cada vez mas hasta el punto de no poder ver nada...

Cuando el brillo desaparecio T/n abrio los ojos, pero su sorpresa fue tan grande al darse cuenta que ya no se encontraba en su habitacion...

Miro sus manos y ya no parecian reales, observo el lugar en el que se encontraba y todo parecia tan familiar...?

Se levanto del suelo y camino sin rubo hasta adentrarse en un bosque, este extraño lugar que a la vez me recuerda tanto a...

T/n cayo al suelo, se habia chocado con alguien por estar tan metida en sus pensamientos. Levanto la mirada y quedo completamente sorprendida al ver a la persona con quien habia chocado....

(T/n): K-K-Katsuki?! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! -w- 

Aqui les traigo una nueva parte de esta historia, espero que les guste y nuevamente una disculpa por no subir cap tan seguido.

Muchas gracias por su apoyo se les quiere mucho ^^

                                                                                                                                                                           235 palabras

✨Un Mundo A Tu Lado✨ [Bakugou x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora