Cuando el cielo cambia de color es el reflejo que un día entero ya pasó, cuando el cambio de estaciones son evidentes, un año nuevo se celebró.
Las parejas destinadas debían comprender el sentido de la vida, esta no es simple, porque pueden pasar años y tu sigues sin conocer a tu pareja, amigo u hermano; estamos constantemente cambiando.
Pero no es un impedimento, se debe aprender del uno al otro, crear confianza, comunicación y mucho amor.
Jimin y Jungkook decidieron abrir un local, donde el Shifter de conejo esta 24/7 con su chico, el cual más que nunca necesitaba ayuda, con terapias y prácticas su miedo a los humanos disminuyó, pero no era la razón del porqué su esposo se pasaba de protector, eran sus 4 meses de embarazo que no le permitía despegarse y mimarlo.
Más de costumbre.
Decidieron llevar una pequeña ceremonia de renovación de votos, el embarazo solo llegó a enamorarlos más uno del otro.
Iban ha aprender salir adelante, juntos.
⋇⋆✦⋆⋇
Mientras tanto un gato y un tigre también van a terapias de parejas, ambos habían dejado de discutir. Compartir y comunicarse como cualquier pareja.
Estar casi al borde de la muerte, les hizo pensar que tan importante era estar bien, tanto interno como entre ellos.
Tratan de llevar una vida tranquila.
O lo mejor que se puede.
...
---Voy a salir. —Aviso Taehyung.
---¿A dónde vas?
---No estés de celoso Yoongi.
---Solo pregunté, no estoy celoso. —el Shifter gato respiró profundo. ---¿quiero saber si no necesitarás ayuda?
---No, iré donde Jimin.
---Ahi esta Jungkook, te acompaño.
---¿Qué? ¿Desde cuando son tan amigos?
---Desde hace un par de meses, ya vámonos.
Ambos había salido del apartamento, no era fácil pero no imposible, admiraban a sus amigos pero comprendían que el tiempo es quien lleva la relación, uno solo aporta valoras como confianza, comunicación y amor.
Y eso les hacia felíz.
Al llegar al local, Jimin estaba sentado en una de las mesas, mientras Jungkook llevaba algunos pedidos, Hoseok el único humano trabajando con ellos le estaba ayudando en la Caja registradora.
Contratar a un humano, al principio fue difícil, pero se dio cuenta que así como en su mundo, no todos son malos.
---¡Tae! ¡Yoongi! —Jimin trato de levantarse y Hobi llegó de inmediato, estaba agotado, llevar a su hijo en su vientre le era complicado, más cuando se enteró que casi esperaba una camada... No, eran trillizos. Y el caminar a sus 4 meses se le inflamaban los pies.
---No te levantés. —dijo rápido Tae, quién llegó lo más rápido.
---¿Estas bien?
---Cansado pero bien.
---¿Cuando nacerán?
---En dos meses—esta vez fue Jungkook que contestó para llevarle un pedazo de pastel a Jimin.
---Solo comiendo lo tienes. —dijo Yoongi.
---No digas nada.
A Jungkook le preocupaba que hicieran sentir mal a su Lobito, agradeció a la Luna que Jimin no le escuchó.
La pareja estaba más que felíz, en un par de meses, tres lindos bebés estarían llenando de más amor sus vidas, aunque no todo fuera amor existían las responsabilidades.
Pero esa tarde, Taehyung prometió ayudar en la cafetería por iniciativa propia, comprendía que ser padres no sería sencillo, y esperaba un día ver a Yoongi embarazado.
Eran parejas eternas que de alguna u otra manera saldrían adelante.
...
Aun cuando el embarazo era peligroso, 6 meses habían pasado rápido, en la Sala de parto, se escuchaba un llanto triplicado, los tres bebés habían nacido sanos y salvos.
Jimin aun cansado veía con amor a sus hijos y su pareja que en ningún momento lo dejó solo. Teniendo dos Shifter conejo y uno lobo.
Un amor real se trata de apoyar, comunicar y crecer juntos, seguir amándose, no caer en la rutina y mantener la comunicación de siempre había existido.
Ahora sí, colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Fin
Meli_Gonz96
ESTÁS LEYENDO
Partner: Parejas Eternas || Kookmin & Taegi Pt.3
Fanfic¿Conocen las historias de parejas destinadas? Imagino que sí, en el mundo Shifter es un tema muy importante, un hilo rojo une un meñique con el otro, sus aromas se atraen. Jimin y Jungkook tienen una relación de 17 años, donde sus vidas fue el perf...