Quiero saber.
• Narrador Kuroko •
Después de escuchar sus palabras me quise morir de la vergüenza pero ahora que todo se ha resuelto todos estaban en la sala principal, nadie hablo por un buen rato y yo sólo me quedo quieto al lado de Akashi-kun mientras él me acariciaba mi pelaje haciendo que me relajada.
-Bueno ahora que las cosas se tranquilizaron Akashi ¿Cómo habías llamado al gato?.-escuche la voz de Midorima-kun.
-Tetsu, Shintarou.-le había respondido Akashi-kun.
-Espera lo llamaste como a Tetsu?.-escuche la voz de Aomine-kun.
-Porque me recuerda a Tetsuya Daiki ¿Algún problema con eso?.-oí lo voz un poco más seria de Akashi-kun no tanto como asustarme como antes.
-No ninguno pero espero ver la reacción de Tetsu al saber esto.-maldito moreno te quiero matar.
Después de aquello nadie hablo dándome curiosidad haciendo que abriera mis ojo y los fije en Akashi-kun que estaba un poco casi nada sonrojado?...Creo que si es un sonrojo waaa quiero verlo, lástima que solo vea en blanco y negro.
-Dejando eso de lado Akashicchi a que nos llamaste?.-vaya hasta que Kise-kun usa su cabeza para algo y uno que pensó que solo tenía mente para algo estúpido.
-Pues Ryota los llame para que se prepararan ya que vamos a jugar un partido como la 'generación de los milagros' por un partido que Japón dada en una semana y dudara por lo menos dos semanas.-escuche como explicaba, entonces jugaremos como antes eso me hace feliz pero...pero yo no sé cómo volver a tener mi cuerpo, parece que el mundo me odia si eso debe ser tal vez hice algo malo y ahora lo estoy pagando y sin pesarlo suspiro esto me desanima bastante.
-Pero si Kuro-chin no aparece que haremos Aka-chin.-mire a Murasakibara-kun muy sorprendido en este momento nunca espere algo razonable saliera de la boca de Murasakibara-kun.
-Tienes un buen punto Atsushi pero de eso me ocupo yo, buscare a Tetsuya y hablare con él yo mismo para informarle esto.-ya no me está gustando todo esto ¿¡Por qué a mí!? Es que el mundo me odia o qué?!.
Haber Tetsuya tranquilizante ellos no saben que tal vez seas un gato actúa como si no supieras nada; tal vez me divierta por un rato como...mm... Ah ya se. Sin previo aviso salte de donde estaba para caminar tranquilamente hacia mi grandote amigo y tengo la sensación de que tengo unos pares de ojos observándome y sé que son todos, pero eso no quita lo que voy a ser y al llegar a mi destino hago unos sonidos gatunos pidiendo que me cargaran y vi que Murasakibara-kun me levantaba con delicadeza, esto es tan sorprendente de él pero me pone en su cara como si quisiera observarme ah~ pues ya que estoy tan cerca de él voy a hacer esto.
-risita-Vaya Tetsu-chin le he caído bien.-dijo Murasakibara-kun muy feliz después de todo le he lamido su nariz.
Luego me deja sobre su cabello, yo ya tengo un lugar donde dormir. Y sin darme cuenta me he quedado dormido. Desperté en una gran cama creo que es la cama de Akashi-kun Hmm... Qué hora serán? y que haré si no tengo un plan preocupare a muchos y yo no quiero eso. Escucho que alguien se acerca espero que se a mi amado pelirrojo, vaya que tengo suerte es él, me mira para luego me carga pero me doy cuenta que tiene su uniforme de Razukan tal vez dormí todo el día de ayer, pero no importa aunque tengo curiosidad de donde me llevara Akashi-kun.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo (Akakuro)
FanficKuroko pide un deseo que le hace saber sobre los sentimientos de un pelirrojo que le gusta pero no de la mejor manera que el esperaba, todo por un deseo. Akakuro! Todo es Narrado por Kuroko -