Aclaraciones

111 12 11
                                    

Antes de iniciar les tengo una pregunta:

¿les gustaría que añada las aclaraciones en la descripción de la historia o prefieren mantenerlo igual, que publique las aclaraciones así de esta forma?

Bueno, dejando de lado la pregunta ahora las aclaraciones:

1. Esta historia tendrá la temática de Izuku Villano (o Villain Deku) pero la historia se centrará más en la construcción de este, de como poco a poco su ideología cambia hasta un punto de quiebre, que eventualmente abandona dicho sueño y empieza a cambiar de meta.

No será simplemente
"Mi madre no me apoya por lo que me convierto en villano y mató a All Might y gobierno este país por lo que me hizo"

NO Y MIL VECES NO

Esta historia será de quebrar a Izuku hasta un punto en el que no esté seguro que si está haciendo lo correcto o no, en pocas palabras haré que cada momento el vea ese sueño imposible hasta el momento en el que abandona dicho sueño por un evento que tengo planeado.

2. El Shipp

Siendo sincero, está será mi 1er historia que no sea Izuocha, y no es porque cambiare el shipp sino que es por otra cosa.

Habrá momentos de ellos juntos, pero serán para conocerse entre ellos, y Ochako será lo que le guíe a seguir con ese sueño, hasta que se creen los dormitorios de la U.A, y será ese momento que Izuku ya no tendrá a ella que lo aliente (seguirán hablando por teléfono aunque sea poco).

(Habrá una confesión entre ambos pero dado a una situación no podrán estar juntos, Ochako sólo escuchara la confesión pero Izuku no podrá estar con ella)

3. One For All

Mirio, no tengo más que decir.

Excepto que el One For All solamente tendrá ese quirk de acumulación de poder y de heredar se (aunque se cuente como 1).

4. Bakugou

Seré directo...
Será como el de la 1ra temporada exceptuando que ahora será más orgulloso y a la vez más irritante, y no lo digo porque lo odie ni nada, Yo no odio a Bakugou, me molesta (por lo que le hizo a Izuku) pero no lo odio para tirarle hate a morir. Sino que será aun más irritante porque como Izuku será expulsado de la U.A el se sentirá como el rey de su clase, y mientras este cerca de Izuku aún lo verá a él como un insecto o una piedra que ni para patear sirve.

5. Puede que esté fic tenga secuela, ya que el final de este fic no será que el mate a All Might ni mucho menos a Bakugou, sino que el final de este fic es como lo que dije antes de la temática de esta obra, es de que poco a poco se distorsione su ideología hasta convertirse en villano.

¿Habrá un epílogo? Si.

¿Habrá Izuocha en la secuela? Sí

6. Liga de Villanos

NO, Izuku NO se unirá a la Liga de Villanos, el trabajará solo, el no tendrá subordinados ni nada, el iniciará haciendo cosas pequeñas como un vándalo normal, hasta que poco a poco llame la atención de los policías, y que poco a poco el tenga reconocimiento (no por su nombre sino por su apodo y de sus hazañas) hasta que sea un peligroso criminal y todos crean que es alguien con un Quirk poderoso, cosa que no es cierto.

Sin más que decir

Disfrute de su lectura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Fall of a Dream -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora