Drogas (Intenabo)

3.3K 113 12
                                    

Era un día tranquilo, Horacio y Gustabo se querian dar un dia tranquilo después de un duro trabajo.
Los dos estaban en sus habitaciones ya que vivian juntos y su sueldo les daba para pagar todo.

Gustabo se encontraba en su habitación serenamente escuchando música a punto de dormir, pero de pronto escucha su pierte abrirse repentinamente haciendo mucha bulla.

Gustabo- Dijo Horacio, pero este no le respondia ya que se estaba haciendo a los dormidos

Ey? Se que no estas durmiendo cabrón, levantate me invitaron a un fiesta y no quiero ir solo- No recibio ninguna respuerta asi que Horacio se dirijio a la cocina, lleno un vaso de agua y se echo a Gustabo

Pero qué cojones haces?- Este se levanto de un salto limpiandose el agua de la cara- No quiero ir, quiero descansar

A mi no me engañas, bañate y alistate, te veo afuera en 15 minutos- Horacio se fue a su habitación a alistarse.

Joder es que no puedo descansar un momento tranquilo- Gustabo fue al baño y se dio una ducha refrescante, seguido a eso se alisto con unos pantalones jean color verde oscuro, una camiseta color negra y una chaqueta roja, se vió al espejo satisfecho de su vestimenta aunque no combinaria nada.

Salio de la habitación viendo a Horacio vien vestido con unos pantalones negros, una camiseta negra y una chaqueta blanca.

Nos vamos?- dijo Gustabo

Joder pero en serio vas a ir asi?- Horacio lo recrimino por su vestimenta

Qué tiene? Tengo un buen gusto por la moda- Dijo Gustabo en tono burlon- Vamos ya

Los dos subieron al auto para dirijirse a la locación donde seria la fiesta, estos dos nunca habian visto este lugar, ya que era un poco lejano a la ciudad. Al llegar al lugar se encontraron con sus amigos Segis, Trujillo y Pablito.

Ya dentro del lugar, el ambiente era muy pesado, sudor de personas bailando, alcohol y drogas, todo lo tipico en una fiesta.

Ya comenza la ronda de tragos, habia cerveza, whisky, tequila, vodka, todo tipo de alcohol que a cualquiera pondria demasiado mal. Horacio se fue a bailar con sus amigos, menos Gustabo, no le encantaba la idea de tener que mezclarse con la multitud y todo ese sudor, asi que él solo bebia.

Gustabo ya estaba un poco abrumado por la música y la gente, asi que este se levanto dirijiendose a la barra.

Me da un whisky, el más fuerte- dijo Gustabo al que atendia en la barra, este asintio y le trajo su vaso.

Un tipo tan guapo y tan solo aqui?- dijo un tipo acercandose a Gustabo

Ja, qué cojones?- este estaba confundido por la situación, queriendose retirar y apartarse de ese tipo

Anda me aceptarias que te invitaria un trago? Antes de irte- dijo el tipo agarrandolo del brazo

Joder, está bien...- dijo Gustabo ya que notaba que el tipo si no le aceptaba le traeria problemas

Ey mesero, dos vasos de whisky- este les entrego los dos vasos, pero el tipo saco algo de su bolsillo que traia una especie de polvo blanco, asi que lo echo rapidamente en el vaso de Gustabo para después darselo y que se lo bebiera. Obviamente de esto no se dio cuenta Gustabo ya que estaba con la mirada puesta en sus amigos para que no los perdieran de vista.

Asi que este se bebio todo el vaso de whisky sintiendo un sabor extraño.

Bueno yo ya me tengo que ir- dijo Gustabo sintiendo demasiado calor y un poco debil

Seguro, te veo algo caliente- dijo el tipo agarrandolo de la cintura fuertemente, tratando de besarlo en el cuello

Que si coño sueltame- Gustabo en la desesperación trataba de safarse del tipo pero le era imposible ya que no tenia fuerzas- Sueltame coño

Au's +18(SpainRp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora