Confesionario (Internabo)

5K 173 51
                                    

Estaban preparando todo para la misa y el confesionario, abririan en unas horas. Gustabo (monja xD) estaba preparando el confesionario tranquilamente hasta que una presencia le sorprenduo

¿Qué tal Gustabin?- Dijo Conway parandose en su detrás

Preparando todo- dijo Gustabo un poco nervioso, sentia la respiración de Conway en su cuello

Perfecto, la misa iniciara en unas horas-Dijo Conway acercandose más a Gustabo

Em...si- Dijo Gustabo sintiendo el miembro de Conway rozar por sus gluteos

¿Qué pasa?- dijo Conway frotando su miembro en el trasero de Gustabo

Este solto un leve jadeo, Conway lo agarro de la cintura y siguio frotando su miembro mientra que Gustabo soltaba leves jadeos y gemidos.

Si te gusta esto no?- dijo Conway agarrando más fuerte sus cintura y frotando su miembro, le dio la vuelta besandolo fuertemente sintiendo sus miembros rozar. Gustabo se puso de rodillas bajando el cierre del pantanlon de Conway para ver su tremendo miembro erecto, lamio la punta y acto seguido se lo metio todo a la boca haciendo un vaiven espectacular, Conway soltaba leves gemidos agarrando el pelo rubio del otro y aumentando la velocidad hasta que lo metio a lo más profundo corriendose en toda la boca de Gustabo, este se lo trago todo.

Uf asi es tragatelo todo- Dijo Conway

Este agarro una cinta adhesiva y se la puso en la boca de Gustabo

Para que no grites- se lo dijo mientras lo ponia en una posición en 4 y levantando su falda larga, este beso el aro carnoso de Gustabo hasta dilatarlo completamente, después metio dos dedos haciendo que el contrario soltara un gemido callado gracias a la cinta que tenia a la boca.

¿Quieres que te penetre de una vez?-dijo Conway mientras le daba una nalgada, a lo que Gustabo asintio soltando un leve gemido.

Conway agarro su miembro posandolo en la entrada del contrario y metiendolo de una sola estocada haciendo que Gustabo arqueara la espalda y gimiera, Conway lo de la cintura aumentando la velocidad de las estocadas, le agarro de las manos para ponerlas detrás suyo, cada vez sus estocadas eran fuertes, haciendo que Gustabo gimiera más, aunque gracias a la cinta que tenia a la boca no se escuchaba tanto, le agaro del pelo para dirijirlo hacia la pared y posarlo ahi mientras lo seguia penetrando, dejaba chupones y mordidas notorias en la parte baja de su nuca, aumentaba cada vez más la velocidad en señal de que se correria, agarro el miembro de Gustabo y lo empezo a masturbar. Acto seguido Gustabo se corrio, mientras que Conway seguia con sus estocadas hasta que se corrio dentro de él.

Lo agarro del pelo y lo puso de rodillas, le quito la cinta de la boca
Eso no se va a limpiar solo-hizo una señal a su pene y al piso, Gustabo agarro el miembro de Conway y lo empezo a lamer como una paleta limpiandolo todo, acto seguido lo agarro de los cabello y lo puso al suelo lamiendo el semen que calló.

Creo que seciones deberian seguir-dijo Conway mientras le daba una nalgada
Gustabo se limpiaba la boca y se acomodaba la ropa para directamente abrir la Iglesia

Espero les haya gustado muchisimo y recuerden tomen awita y no se droguen👺🤝

Au's +18(SpainRp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora